Regresa

EN IMÁGENES | Isabel Pantoja, de vuelta a Cantora

Tras su semana más polémica de los últimos tiempos, Isabel Pantoja regresa a su hogar, Cantora.

Isabel Pantoja
No te pierdas las imágenes de la vuelta a casa de Isabel Pantoja / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Isabel Pantoja ya ha puesto rumbo a Sevilla para reencontrarse con su querida Cantora. «No es el castillo de Drácula, es mi hogar», dijo la tonadillera en su histórica intervención la semana pasada en ‘Sálvame’. Para sorpresa de todos, Isabel Pantoja regresó a la vida pública a través de un acto promocional en Valencia. Ahí, la cantante no quiso responder a las preguntas de los medios congregados, pese a que la expectación fue máxima. Eso sí, Cristina Tárrega, presentadora del acto, desveló algunos datos de sus conversaciones con Isabel Pantoja: «Vuelve a la vida pública, esto es el principio de muchas cosas que os van a venir muy bien», desveló a la prensa.

Sobre la 13:30, Isabel Pantoja ha llegado a Sevilla para regresar a Cantora y poner fin a su semana más mediática de los últimos tiempos. Según el programa Socialité, Isabel Pantoja aprovechó su estancia en Valencia para tener una cena con amigos, que acabó sobre las dos de la madrugada y en la que se vio a la tonadillera cantar desde la mesa. «Como todos sabéis no he venido a cantar, he venido a pasarlo bien», una frase que sin embargó derivó en el canto de Isabel Pantoja.

Sonriente, muy agradecida y cariñosa con sus fans, pero sin atender a la prensa. Así fue el regreso a la vida pública de Isabel Pantoja, que no ha tardado mucho en decidir regresar a su queridísima Cantora. ¡No te pierdas las imágenes de su vuelta a casa en nuestra galería! 

Lo último en Famosos

Últimas noticias