una visita histórica

La confesión de Isabel Pantoja que dejó a Kiko Rivera sin palabras

Kiko Rivera, Isabel Pantoja
Isabel Pantoja, muy emocionada, le contó a su hijo que irá a "Supervivientes"./Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Está más que claro que la visita de este jueves de Isabel Pantoja a ‘GH DÚO’ forma ya parte de la historia de la televisión y es que ha supuesto la reconciliación de la cantante con la cadena. Pocos sabían que la de ‘Marinero de luces’ acabaría entrando en la casa de Guadalix de la Sierra, y mucho menos su hijo, Kiko Rivera, que se quedó con la boca abierta cuando la vio aparecer.

Una reaparición que viene apenas unos días después de que haya confirmado su participación en ‘Supervivientes’ y en la que ha aprovechado a hacer sus primeras declaraciones sobre su nueva aventura. El reencuentro con el DJ ha servido para romper su silencio ante las cámaras de GH DÚO y desvelar los motivos que la llevan a la isla en las próximas semanas.

HISTORIA de la televisión. Isabel Pantoja, en la casa de #GHDÚOFinal2 💣 https://t.co/fR6iCIDK6m pic.twitter.com/nWGtG9uT5H

Tras los abrazos de rigor, Isabel Pantoja le ha hecho a su hijo una confesión que jamás se hubiera esperado. Tras unos momentos de indecisión, la artista se ha terminado armando de valor empujada por Jordi González, que le pedía que le contara a Kiko «eso tan importante que tenía que decirle».

«¿No serás la próxima concursante de ‘Gran Hermano VIP’ del año que viene, no?», le preguntaba con los ojos como platos a lo que su madre, con una sonrisa en la boca, hacía una broma refiriéndose al ‘Súper’ de ‘GH’ y al comienzo de la palabra ‘Supervivientes’.

«¡Qué malamente lo vas a pasar! ¡Bravo! No sabes la que te espera», le reconfortaba el dj, que seguro que aprovecha los próximos días para darle algún que otro consejo. Y es que, aunque sabe que será una experiencia inolvidable para su progenitora, sobre todo por los momentos más duros, está muy orgulloso de su decisión: «ella lleva siendo una superviviente desde hace mucho tiempo. Lo va a hacer fenomenal», aseguró. | [LEER MÁS: Darek confiesa su mala relación con Ana Obregón]

Lo último en Famosos

Últimas noticias