Tuvo que elegir

Isabel Pantoja apuesta por su sobrina y deja a su hija en la estacada

Isa Pantoja
Isa Pantoja estrenó sin su familia su primer single / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este jueves ha estado de lo más movido para la familia Pantoja y es que dos de sus miembros vivían un momento decisivo. Mientras que Anabel Pantoja se jugaba la permanencia en la casa de GH VIP7, de donde fue finalmente expulsada, Isa Pantoja presentaba en la discoteca Kapital de Madrid su primer single. Dos citas muy señaladas en las que se esperaba la presencia de la matriarca del clan, Isabel Pantoja, que se vio obligada a elegir entre su sobrina y su hija.

Al final, la tonadillera apostó por Anabel, a quien llamó en directo minutos antes de saber que tenía que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra con unas palabras que la emocionaron: “Anabel, eres como una hija para mí. Desde que te parió tu madre, has estado conmigo y yo contigo. Siempre unidas. Te quiero con pasión”, le dijo. Una elección que, evidentemente, afectó a Isa que solo contó con la presencia de un puñado de amigos y de su novio, Asraf, en ese día tan importante para ella.

A pesar del ‘plantón’, Isa P, como se llama profesionalmente, lo dio todo en el escenario, donde cantó y bailó al son de ‘Ahora estoy mejor’, que ha conseguido 2 millones de visitas en YouTube. Una cita de diez sino fuera por el final y es que, a la hora de hacer los agradecimientos, no pudo evitar derrumbarse al recordar que ningún miembro de su familia había ido a apoyarla.

Te mostramos las mejores fotografías de su debut musical, en el que demostró que tiene muchas ganas de seguir los pasos de su madre y su hermano y hacerse un hueco en el mundo de la música. ¡No te pierdas la galería!

Lo último en Famosos

Últimas noticias