en 'el programa de ana rosa'

Isa Pantoja recula y pide perdón a su hermano

Isa Pantoja
Isa Pantoja en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este viernes 27 ha sido el día elegido por Isa Pantoja para dar sus explicaciones tras la tormenta que se ha producido en su familia. El cruce de acusaciones de Kiko Rivera y su hermana derribaban cualquier sintonía que existiera entre ellos, situación que ha dejado desolada a su madre, tal y como ha revelado su círculo. Aunque algunos podían llegar a imaginar que volvería a avivar la llama con sus declaraciones, la benjamina del clan ha preferido apagar fuegos y retractarse de sus últimas declaraciones en ‘El programa de Ana Rosa’. 

«Ella sabe que yo ni tengo vicios ni tengo problemas con la Justicia», dijo tras la presentación de su single. Unas palabras que corrieron como la pólvora y que provocaron el terrible enfado de su entorno, pues todos pensaron que el claro destinatario no era otro que el Dj. Sin embargo, ella considera que todo se malinterpretó. «Yo le dije a mi madre que yo nunca ni le había dado ningún problema y me refería a eso. Pido perdón a quien se haya sentido aludido si esas palabras fueron desafortunadas, pero prácticamente se lo estaba diciendo a mi madre. He dado otro tipo de espectáculos que no han sido tan graves», ha dicho.

Isa Pantoja

Isa Pantoja en ‘El programa de Ana Rosa’ /Mediaset

«Quiero decir que es lo único a lo que se pueden agarrar. Yo no he dicho ninguna palabra fea faltando el respeto a mi hermano y sino que me lo saquen (…) Hasta en los peores momentos he dicho que gracias a él soy una persona centrada», ha confesado. «Estoy asumiendo mis errores que ha sido ese, pero de lo que ha dicho Irene no voy a decir nada», ha continuado.

Y es que el pasado domingo en ‘Viva la vida’ la esposa de Kiko, Irene Rosales, la llamó sinvergüenza, palabras a las que ella respondió con «lo que tienes que hacer es preocuparte de tu matrimonio». «No voy a decir nada de lo de Irene porque todo lo va a utilizar para ir y contar las cosas. Yo no hablo por mí como hermana sino en general, en vez de meter más mierda lo que tiene que hacer es intentar que las cosas se calmen porque no sé si a ella le compensa ver a mi hermano mal. Creo que estará tan mal como yo», ha dicho en referencia a las declaraciones de su cuñada.

«Nosotros somos hermanos y en algún momento nos entenderemos», ha comentado. Estas últimas palabras, sin ninguna duda, son una declaración de intenciones por su parte, aunque parece que la reconciliación cada vez está más lejos. De hecho, este mismo miércoles dijo que para él había llegado un punto y final.

Lo último en Famosos

Últimas noticias