Alejada de su familia

Isa Pantoja, más dura que nunca contra su familia: "Querían que me fuera de Cantora"

La hija de Isabel Pantoja cuenta todos los desprecios que ha recibido últimamente por parte de su familia.

Isa Pantoja
Isa Pantoja arremete contra su familia/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Con un triste brillo de ojos, así es cómo Isa Pantoja ha regresado al plató de ‘El programa del verano’. La joven ha hablado sobre el tema que la ha perseguido en las últimas semanas: la tensa situación que se vivió en la finca Cantora durante el cumpleaños de su madre. Una celebración que para ella no fue nada fácil, dada la incómodo que le resultó la presencia de Omar Montes. «Cuando lo vi allí, pensé que tenía dos opciones: o la liaba y le provocaba un mal trago a mi madre, o me callaba, al igual que lo hice cuando fui a verla a ‘Supervivientes’. Asraf se quería ir, porque era un momento muy complicado, pero me quedé en el cumpleaños porque lo que querían era que me fuera», ha dicho la hija de la tonadillera cuando le preguntaban por el asunto. Declaraciones en las que reflejaba estar muy apenada por lo ocurrido.

Isa Pantoja

La joven ha revelado cómo vivió el último cumpleaños de su madre/ Gtres

«Mi hermano me envió un mensaje el día antes para preguntarme si me importaba que Omar fuera. Yo le dije que si él iba, yo no iba a ir», cuenta Isa Pantoja, que revela cómo se sintió al ver a su ex en Cantota. «En ese momento yo pensé en mi madre, sinceramente. Me quedé a comer y ya está. Cierto es que Omar no me provocó en ningún momento, pero vi todo esto como una provocación por parte de mi hermano. No culpo a Omar, a él lo invitaron y fue», añade la joven, que reconoce no haber vuelto a tener contacto con su familia desde ese día -1 de agosto-. «Me he ido 15 día a Marruecos y no he hablado con nadie. Aún así no soy tonta, me duelen las cosas», dice Isa. La ahora colaboradora de televisión reconoce que además del asunto del cumpleaños, ha habido gestos por parte de Kiko Rivera que no le ha sentado especialmente mal. Concretamente una publicación en Instagram donde decía que no era necesario «tener la misma sangre» para querer a su amigo Omar Montes. «Me ha provocado con el tema de la sangre, siempre suele atacarme por ahí», contesta la hija de Isabel Pantoja, que se ha atrevido a hacer una dolorosa declaración: «Estoy acostumbrada a estar sola, ya que hace cinco años pasé por una situación horrible. Estaba embarazada, no me hablaba con nadie de mi familia y no tenía dinero ni para comprar pañales. Ahora las cosas han cambiado y puedo comprar docenas».

Isa Rivera

Isa Pantoja reconoce estar muy dolida con su hermano Kiko Rivera/ Gtres

Isa Pantoja reconoce que el mal momento por el que atraviesa la relación con su hermano es un asunto que le produce un enorme dolor. «Mi hermano sabe que él es mi debilidad. Yo siempre lo he visto como mi hermano mayor, mi cómplice. Hay cosas que me duelen por su parte, si pierdo el vínculo con él me trastoca la cabecita. Con mi madre estoy acostumbrada a estar así, pero con Kiko no», ha contado la joven, que considera que la unión del Dj con su ex, tiene como único fin el realizar un tema musical juntos. Por último, la hija de la cantante ha reconocido estar pasando por un mal momento. Situación en la que el conflicto familiar es el principal motivo: «Siempre intento quitar hierro al asunto. Pero en este caso no estoy enfadada, estoy dolida». | [LEER MÁS: Las ‘Azúcar Moreno’, contra Jorge Javier Vázquez: “Quien la hace, la paga”]

Lo último en Famosos

Últimas noticias