envuelta en lágrimas

Isa Pantoja, rota de dolor por la guerra con su madre: «Ella me vino a buscar, lo tengo siempre presente»

La joven ha contado su versión de los hechos sobre la disputa que tiene con su familia en 'El programa de Ana Rosa'.

Isa Pantoja, rota de dolor por la guerra con su madre: «Ella me vino a buscar, lo tengo siempre presente»
Isa Pantoja, rota de dolor por la guerra con su madre: "ella me vino a buscar, lo tengo siempre presente"./ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Isa Pantoja ha roto su silencio. La benjamina del clan se ha sentado este viernes en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ para contar su versión de la guerra abierta que mantiene con su familia. Confesiones con las que la joven no ha podido reprimir las lágrimas. «Siempre va a haber una persona. Primero fue Dulce, luego Aneth, después una persona a la que quiero mucho, ahora Asraf… Siempre va a haber una excusa para que exista un problema conmigo», decía la hija de la tonadillera cuando se le preguntaba por el motivo que ha propiciado este desencuentro.

Isa ha revelado que las últimas dos semanas han sido un verdadero infierno para ella, todo ello a consecuencia del enfrentamiento que existe con su familia tras la presentación de su primer single -cita a la que no acudió ninguno de sus miembros-. «No tengo relación con ninguno, ni con mi hermano ni con mi madre. Esta situación está siendo super dolorosa, llevo dos semanas muy mal. He pedido a todo el mundo que se ha preocupado por mí que no se pronuncie, como por ejemplo Dulce», añadía la ahora cantante, que se ha terminado de romper en llanto cuando Ana Rosa Quintana le ha preguntado si ella quiere a su madre. «Mamá te quiero, tu sabes lo que eres para mí. No entiendo lo que ha pasado, de verdad. Nunca te he dado problemas de nada más allá de haber puesto los cuernos a mis novios. Se ha malentendido todo», ha dicho la hermana de Kiko Rivera, que ha afirmado estar muy agradecida con la tonadillera. «Mi madre me ha dado todo y ella fue la que me vino a buscar, eso lo tengo siempre presente», exclamaba entre sollozos la joven, palabras que han propiciado que ‘la reina de las mañana’ haya querido darle un fraternal abrazo.

Ana Rosa Quintana ha querido dar un tierno abrazo a Isa Pantoja/ Gtres

La reconstrucción de los hechos 

Isa Pantoja ha reconocido no saber muy bien el motivo que ha llevado a que su madre y su hermana hayan decidido cortar de raíz su relación con ella, lo que la ha llevado a relatar en directo los hechos que ha vivido en los últimos meses. «Las cosas son como son y la verdad solo tiene un camino. Yo la he defendido, y todo iba bien cuando salió de ‘Supervivientes’. Todo comienza cuando le comento lo de Omar, el asunto del cumpleaños, luego pasa lo que pasa. Después nos vamos a Marruecos, y al regreso yo voy a Cantora. Entré y la conversación se pone muy acalorada, con mi tío Agustín… en fin…. la cosa se caldeó y yo pensé que lo mejor era hablar cuando las cosas estuvieran mejor», contaba la ahora autodenominada Isa P.. Suceso al que se sumó otro más en el que la tonadillera mantuvo una gran discusión con su pareja actual. «Mi videoclip sale el viernes 13, y ese día hay una llamada que coge Asraf. Ella le dijo que si había visto el vídeo y él le preguntó que cuál era ese vídeo, a lo que le respondió que se lo iba a mandar», ha dicho la joven en alusión a las controvertidas imágenes en las que el marroquí la sujeta del brazo de forma brusca tras una noche de tensión.

La joven defiende con uñas y dientes a su pareja actual, Asraf Beno./ Gtres

«El vídeo del brazo no lo había visto, no había salido. Asraf le dijo que eso no era así y que lo que tenía que hacer es llamarme para felicitarme por el tema que había sacado. Él la colgó», decía Isa, que ha defendido a uñas y dientes a su pareja. «Entiendo que se preocupe, pero no que tenga que llamar a periodistas para ponerles la cabeza así y destrozar la vida a una persona de 23 años que no hace más que cuidarme y querer a mi hijo», afirma la joven. Una historia repleta de dimes y diretes en la que niega tajantemente haber hecho declaraciones en las que haya atacado a su madre y a su hermano, versión que contrasta con la que han entendido los otros involucrados en esta guerra. |[Leer más: La drástica decisión de Nagore Robles tras su ruptura con Sandra Barneda]

Lo último en Famosos

Últimas noticias