su salto al mundo de la canción

Conoce los detalles del primer trabajo musical de Isa Pantoja

Por el momento se desconoce la fecha de publicación del primer single de Isa Pantoja.

Isa Pantoja
Conoce los detalles del primer trabajo musical de Isa Pantoja/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Isa Pantoja da el salto al mundo de la canción. La hija de la tonadillera está preparando el que será su primer single, tema con la que pretende iniciar una carrera musical. Desde que era muy niña, las personas que estaban cerca de ella recalcaban que había heredado de su madre la afición por cantar. Una supuesta habilidad que muy pronto podremos comprobar por nosotros mismos.

Omar Montes

La joven compartirá productor musical con su exnovio, Omar Montes/ Gtres

Para tan ilusionante proyecto, la joven ha elegido al productor Chus Santana, el mismo que trabaja con su exnovio, Omar Montes. Un profesional del electrolatino que ha desvelado algunos de los detalles de esta, hasta el momento, desconocida canción. El tema de Isa Pantoja contará con tintes autobiográficos, siendo los celos el asunto central. Argumento que podría traer mucha cola con el ahora superviviente. «Es un poco la relación amor odio de una pareja con celos», afirma el productor, que ha resaltado la capacidad vocal de la hija de la artista. «Ella canta bastante bien y afina perfectamente», añade.

Pero no solo Isa Pantoja quiere irrumpir en la música. Su actual pareja Asraf Beno ya ha grabado el videoclip de la que será su primera canción. Un derroche de confianza en sí mismo que muy pronto imitará su chica. ¡Buena suerte! | [LEER MÁS:Victoria Federica: de niña ‘invisible’ a estrella 2.0]

Lo último en Famosos

Últimas noticias