En televisión

Isa Pantoja: planes de boda y un cumpleaños en guerra

"Está en mis planes de futuro casarme con Asraf", ha asegurado la hija de la tonadillera en 'El programa de Ana Rosa'

Isa-Pantoja
Isa Pantoja en la premiere de 'Frozen 2' / Gtres
  • LOOK

El próximo 9 de febrero, Kiko Rivera cumplirá 36 años rodeado de sus seres queridos, pero con una sonada ausencia: su hermana Isa Pantoja. Así lo ha revelado la hija de Isabel Pantoja este martes en ‘El programa de Ana Rosa’. «No me ha llegado ninguna invitación. Ya dije que no iba a ir. No tiene lógica y menos si va gente con la que no me quiero encontrar, como Omar Montes y más», ha asegurado. Y es que el cantante, que celebró el día de Navidad junto a la madre y el hermano de su ex pareja, ha ocasionado que Chabelita y la tonadillera se distancien más.

Isa Pantoja
Isa Pantoja junto a su madre, Isabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera / Gtres

«Es verdad que desde Omar hemos estado más distanciadas. Pero nuestros problemas vienen de muchísimo antes», ha aclarado Isa Pantoja. Durante el programa, la hija de Isabel Pantoja también ha hecho mención a otras dos personas de su clan: Irene Rosales y su actual pareja, Asraf. «Irene puede perjudicar la relación con mi hermano en el sentido de que no ha habido momentos en que no ha facilitado… Pero no  porque ella haya querido. Simplemente, hemos tenido choques», ha dicho sobre la mujer de Kiko Rivera. «Pero nuestros enfrentamientos vienen de mucho antes. Nuestros problemas vienen de muchos años. No es nada de años. Ni de Omar, Irene o Asraf».

Isa Pantoja
Isa Pantoja y Asraf / Gtres

Más allá del enfrentamiento con su familia, Isa Pantoja ha hablado de temas personales. Entre ellos, una posible boda con su pareja. «Está en mis planes de futuro casarme con Asraf», ha asegurado la hija de la tonadillera después de que le preguntaran si hay matrimonio en puerta. «Pero que yo sepa no tengo más anillo que este», ha añadido en tono de humor.

¿Qué pasa con Alejandro Albalá?

Isa Pantoja ha reconocido que no tiene intenciones de reencontrarse con su ex, Alejandro Albalá. Sin embargo, no le guarda rencor. «Si lo veo no es que lo vaya a saludar. Simplemente indiferencia. Pero yo no me voy a poner a hablar mal de él ni nada», ha explicado la hermana de Kiko, quien también ha hecho referencia, en cierta forma, a sus relaciones anteriores.

Isa Pantoja
Isa Pantoja y Alejandro Albalá / Gtres

«Hace años frenaba a mis novios para que no hablaran. Pero llega un momento en que yo no hago nada, no gano absolutamente nada. Todos mis novios vana a hablar de mis relaciones y todo el mundo les defiende con el argumento de que ellos pueden contarlo porque es parte de su vida. Y mira, pues me lavo las manos y cada uno que cuente lo que quiere», ha sentenciado Isa Pantoja.

Lo último en Famosos

Últimas noticias