Espectacular

Irina Shayk sube la temperatura con su posado navideño más ‘hot’

Las redes sociales arden con la última imagen de la modelo rusa. Pocas veces se vio a una Irina Shayk tan sensual

Irina Shayk
Irina Shayk / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Como embajadora de la firma Intimissimi, Irina Shayk ha publicado una imagen en su perfil de Instagram con la que ha colapsado la red y en la que ha reunido cerca de medio millón de likes. La actriz, posa de lo más sexy con lencería de encaje en color rojo junto a un oso de peluche. De esta manera, la modelo rusa da por iniciada la Navidad. Aunque cabe destacar, que no es la primera vez que posa en ropa interior, ya que además de ser modelo de pasarela se dedica a ser imagen de varias firmas, entre las que se encuentra la firma italiana.

Ver esta publicación en Instagram

@intimissimiofficial ❄️🎅🏽 #intimissimi

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Además de Irina Shayk, otra de las celebrities del momento que no dudan en subir sus conjuntos de lencería de Intimissimi es la mismísima Chiara Ferragni, que también es embajadora de la marca y compañera de trabajo de la modelo. Además, por si fuera poco, la ex pareja de Bradley Cooper también incendiaba hace unos días las redes con otra publicación de lo más exótica. Irina Shayk ha posado con una especie de bikini brillante, pero eso no es todo, porque lo más llamativo de la fotografía es que posaba con una serpiente pitón enredada en sus piernas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Es cierto que no es la primera vez que se ha visto un posado con este reptil, pues famosas de la talla de Elsa Pataky, Salma Hayek e incluso Cristina Pedroche, han protagonizado momentos similares. A pesar de ello, Irina Shayk también ha suscitado una gran repercusión. Sea como fuere, y sea la fotografía que sea, lo cierto es que la ex pareja de Cristiano Ronaldo es toda una sensación en la red.

Lo último en Famosos

Últimas noticias