alto y claro

Irene Rosales habla de la supuesta infidelidad de Kiko Rivera y contesta a Isa Pantoja

Irene Rosales habla de la supuesta infidelidad de Kiko Rivera y contesta a Isa Pantoja
Irene Rosales habla de la supuesta infidelidad de Kiko Rivera y contesta a Isa Pantoja./ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Irene Rosales ha vuelto a romper su silencio. Después de llamar «sinvergüenza» a Isa Pantoja la semana pasada en el programa ‘Viva la vida’,  la joven ha recibido una lluvia de críticas. Comentarios negativos entre los que destacan los de su cuñada, que le volvió a recalcar este viernes en ‘El programa de Ana Rosa’ que su deber es estar «pendiente de su matrimonio». A este asunto, se le suman los rumores que apuntan a que Kiko Rivera le habría sido infiel con Sofía Suescun, un nuevo frente al que la sevillana ha querido plantar cara.

La esposa de Kiko Rivera justifica el descalificativo que dirigió a Isa Pantoja./ Gtres

«Es lo que pensaba en ese momento por las declaraciones que hizo», ha dicho Rosales respecto al descalificativo que le dedicó a su cuñada, y aclara: «No digo que ella sea una sinvergüenza, sino que esas declaraciones, que me tocan de cerca, no estuvieron bien». Irene no tiene la intención de echar más leña al fuego en la guerra que existe en la familia de su marido, pero sí que defiende los motivos por los que dijo esas palabras. «No lo hice con maldad. Ella tiene su forma de hacer las cosas, pero yo me meto cuando de lo que habla implica a mi marido, me duele», añade la joven. Con respecto a los rumores de infidelidad de Kiko Rivera, Irene Rosales es contundente: «Lo que pase entre mi marido y yo queda en nuestra casa, eso es algo que tenemos claro desde que nos casamos», ha respondido la nuera de Isabel Pantoja ante las preguntas de los colaboradores. Declaraciones con las que deja claro que su relación con el dj es más estable de lo que muchos creen.

Irene Rosales se defiende tras los rumores de infidelidad de Kiko Rivera./ Gtres

Sobre Isabel Pantoja: «No la están dejando disfrutar del buen momento profesional que está teniendo»

«Aquí al final la que sufre es ella, está mal», ha afirmado Irene Rosales respecto al estado anímico de su suegra. Las cosas no están siendo nada fáciles para Isabel Pantoja, y es que la guerra abierta que mantiene con su hija la está empañando el que podría ser uno de sus momentos más dulces. «Está en un momento profesional y personal bueno, pero no la están dejando disfrutarlo como debería», añade la mujer de Kiko Rivera, que reconoce que llegó a pedir perdón a la tonadillera después del ‘piropo’ que lanzó a Isa Pantoja. «Nada más terminar el programa le puse un mensaje a mi suegra. Al final es su hija y le duele», confesaba la sevillana intentando no agitar más la tensa situación que los integrantes del clan están viviendo en las últimas semanas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias