GH DÚO

Irene Rosales abandona temporalmente la casa de GH DÚO por motivos de salud

La mujer de Kiko Rivera ha sido la gran ausente de la gala. Su abandono, supuestamente temporal, se debe a problemas de salud. En las próximas horas se sabrá si finalmente vuelve o no la casa.

Irene Rosales
Irene Rosales antes de abandonar GH DÚO./Mediaset

Preocupación. Con rostro serio y conteniendo la respiración se pudo ver a Kiko Rivera al inicio de la gala 4 de GH DÚO. El motivo lo merecía. Su esposa, la andaluza Irene Rosales, ha abandonado, de momento, el concurso. Según explicó Jorge Javier Vázquez, durante la tarde del jueves, Irene había sentido una fuerte indisposición que le había obligado a salir de la casa de Guadalix de la Sierra.

A Kiko se le vio al principio bastante afectado. El presentador intentó en todo momento tranquilizar al hijo de Isabel Pantoja: “Kiko Rivera se enfrenta hoy a una noche importante y lo hace solo, sin la compañía de su mujer, por una indisposición. Irene Rosales se ha visto obligada a abandonar ‘GH Dúo”.

Una vez dicho esto, Jorge Javier quiso también explicarlo a los demás concursantes y a la audiencia lo que estaba sucediendo: «Irene se ha visto obligada a abandonar. Se le han realizado pruebas médicas y estamos a la espera de resultados. Si puede, volverá a concursar. A ver Kiko, estamos a la espera de los resultados, pero evidentemente todos estamos esperando que Irene vuelva a concursar y entre dentro de la casa lo antes posible».

El resto de la gala transcurrió con la normalidad habitual pero la vuelta de Irene seguía siendo una incógnita. El programa finalizó sin que la dirección o el presentador volvieran a dar alguna explicación sobre el tema. ¿Volverá Irene Rosales a la casa?

Lo último en Famosos

Últimas noticias