En GH Dúo

La caída de Kiko Rivera que dejó sin respiración a Jorge Javier Vázquez

Este martes Kiko Rivera tuvo un patinazo durante la prueba semanal que dejó por un momento sin respiración a Jorge Javier Vázquez.

La caída de Kiko Rivera que dejó sin respiración a Jorge Javier Vázquez
Kiko Rivera en GH Dúo /Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

La segunda gala de ‘GH Dúo: Límite 48 horas’ dejó momentos para el recuerdo. Uno de ellos puso, sin duda, a los espectadores los pelos de punta y este no fue otro que la caída de Kiko Rivera. El DJ se cayó al suelo cuando ya había comenzado la prueba en la que él debía lucir un embarazo simulado. Tal fue el resbalón que incluso el propio Jorge Javier Vázquez contuvo la respiración al ver en directo el patinazo. «Pero ha parecido que te dabas en la cabeza, ¿estás bien?», comenzaba diciendo el presentador. «Sí, sí, estoy bien, pero menudo trastazo me he pegado», respondió el hijo de la tonadillera mientras esbozaba una sonrisa.

Este instante llegó instantes antes de que la organización del programa les revelara que los concursantes tenían que cuidar de un muñeco con forma de bebé, aunque no todo quedaba ahí. Algún miembro de las parejas debía ponerse un peso en forma de barriga y fueron todos los hombres los que les aceptaron. Entre ellos Kiko Rivera, que quiso sacrificarse por su esposa, Irene Rosales y además lo hizo con un tono socarrón. «Llevo con la barriga treinta años, no se va a notar», bromeó el propio Kiko.

Sin embargo, lo que le hizo sonreír más a Kiko fue conocer que su mujer era la participante menos votada entre los nominados. Un dato que provoca que Irene Rosales no se tenga que sentar este jueves en la sala de expulsiones y que llevó a que Kiko estuviera pletórico. «Me alegro muchísimo por ella», dijo Kiko. De este modo, tanto él como Yurena y Antonio Tejado están en la cuerda floja y se podrían convertir en los próximos expulsados del reality.

Lo último en Famosos

Últimas noticias