UNA DOBLE MATERNIDAD

Irene Montero ya luce tripita en el Congreso

Primeras imágenes de Pablo Iglesias e Irene Montero tras anunciar su doble paternidad

Pablo Iglesias e Irene Montero anuncian que serán padres por partida doble

Irene Montero
Irene Montero ya luce barriguita en el Congreso/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Es la rotundidad del paso del tiempo. Era cuestión de semanas que Irene Montero luciera embarazo por los pasillos del Congreso de los Diputados y este 26 de abril ya tenemos la primera imagen que evidencia su estado de buena esperanza. La imagen se ha tomado en la Cámara, durante la segunda sesión del debate sobre los Presupuestos del Estado, y en ella comparte plano con el padre de las criaturas, el líder de Podemos Pablo Iglesias.

Fue el pasado 31 de marzo cuando la pareja anunció vía comunicado que estaban esperando mellizos. “Quiero compartir algo con vosotras y vosotros. Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir. Estoy embarazada de 13 semanas y dentro de mí crecen dos criaturas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre”, escribió Irene Montero.

Tal y como rezaban sus palabras, su cuerpo se está transformando y así lo hemos visto este jueves en el Congreso. Una camiseta de licra de color claro tapaba esa tripa que asomaba entre su tan característica blazer desabrochada, su prenda fetiche.

Por delante quedan varios meses en los que Irene y Pablo presumirán de estado entre las paredes del Congreso. Ya no quieren -ni pueden- ocultar su relación que no puede atravesar un mejor momento.

Lo último en Famosos

Últimas noticias