El gran día

Así ha sido la llegada de los invitados ‘VIP’ a la boda de Marta Ortega

Los rostros más conocidos que acompañarán a Marta Ortega en su gran día.

Laura Vecino y Rafa Medina
Laura Vecino y Rafa Medina a su llegada a Coruña /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Llegó el gran día. Marta Ortega y Carlos Torretta se dará el ‘sí quiero’ este viernes en La Coruña ante un selecto grupo de invitados compuesto por algunas de las personas más influyentes de nuestro país. La heredera del grupo Inditex y el hijo de Roberto Torretta contraerán matrimonio tras dos años relación. Noviazgo que comenzó en 2015 y tras el divorcio de Marta con jinete Sergio Álvarez -en 2014-, relación de la que nació su único hijo. El club Náutico de La Coruña  será el escenario en el que se celebrará dicho enlace. Lugar idílico en el que unos 400 asistentes disfrutan de la celebración nupcial de la hija del empresario.

Laura Vecino y Rafa Medina

Laura Medina y Rafa Medina llegan a La Coruña para acudir a la boda de Marta Ortega/ Gtres

Desde el jueves La Coruña ha ido recibiendo a los invitados del evento, hecho que ha puesto en jaque a toda la localidad. Al filo del mediodía ya se dejaban ver algunos de los rostros más famosos del cortejo nupcial, como Laura Vecino y Rafa Medina que llegaban a un hotel para comenzar con los preparativos. El duque de Feria, que además es propietario de la famosa marca Scalpers, y su mujer eran pillados por las cámaras luciendo un favorecedor look otoñal con gafas de sol y maletas incluidas. Un equipaje en el que seguramente guardan el modelo que han elegido para lucir en esta gran ocasión. A lo largo del día fueron han sido los invitados que llegaron al citado lugar, una ‘pasarela’ de personalidades que han acompañado a Marta y a Carlos en el día más especial de sus vidas.

Este sábado se realizará una celebración de ‘tornaboda’ en el centro hípico Casas Novas, propiedad de Amancio Ortega. Fiesta en la que todos los invitados desplazados hasta allí podrán pasar un distendido día junto a los ya marido y mujer. Un planing nupcial perfecto para la que promete ser una de las bodas del año.

Lo último en Famosos

Últimas noticias