Ella es la reina

Ella es la celeb que más dinero gana en Instagram y la conoces muy bien

Instagram se convertido en una plataforma o mejor dicho, en una forma de vida que aporta gran cantidad ingresos, pero ¿qué persona gana más?

Instagram Kendall Jennr
Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Instagram ya no solo es una red social en la que colgar fotografías, ahora es mucho más y es que el papel del influencer cada vez cobra más importancia gracias a las marcas más prestigiosas. Una manera de convencer al público es que una persona con seguidores muestre sus productos, pero claro, todo tiene un precio y depende de la persona y de la firma se pueden llegar a alcanzar cifras desorbitadas por patrocinio.

A través de la web ‘BuzzBingo’ se ha analizado quién es la persona que más gana en Instagram y, en la categoría de celebrities encabeza la lista nada más y nada menos que Kendall Jenner, pues la hijas de Kris Jenner ocupan los tres primeros puestos de la categoría, aunque era de esperar, y es que han sabido montar todo un imperio gracias a los ingresos que tienen por diferentes vías.

Kendall Jenner

Kendall Jenner / Gtres

Kendall Jenner tiene unas ganancias de 15,9 millones de dólares (unos 14,2 millones de euros) por la publicación de unos 26 post patrocinados. Esto supone una media de 611.000 dólares (alrededor de unos 546.000 euros) por cada publicación que lleve detrás una marca, pero no solo eso, porque además de los ingresos en su cuenta bancaria recibe regalos de todo tipo de firmas.

Otra de las celebrities del momento que es toda una reina de Instagram es Selena Gómez que a pesar de ganar la mitad que Kendall Jenner también se encuentra en esta lista. La cantante recauda unos 7.1 millones de euros , pero pese a ello, gana más por cada publicación, alrededor de unos 792.000 euros por cada post. Por otro lado, por cada publicación siempre y cuando esté una firma detrás, Kylie Jenner gana la friolera de 1.140.000 euros, aunque solo ha realizado tres, consiguiendo la friolera cifra de 3.400.000 euros. A la lista del momento se suman Khloé Kardashian y la mujer de Nick Jonas, Priyanka Chopra.

Lo último en Famosos

Últimas noticias