Boda sorpresa

Dwayne Johnson, ‘La Roca’, se casa en secreto en Hawai

Dwayne Johnson, La Roca, y Lauren Hashian Instagram
Dwayne Johnson, La Roca, y Lauren Hashian / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Es uno de los actores de Hollywood con más aspecto de tipo duro, pero Dwayne Johnson también tiene un lado romántico con el que acaba de sorprender a sus más de 150 millones de seguidores en Instagram. Y es que el actor conocido como ‘La Roca’ se ha dado el ‘sí, quiero’ en una boda secreta en Hawai con la mujer con la que comparte su vida hace más de diez años, Lauren Hashian.

Así lo ha hecho saber ‘The Rock’ en la red social, donde ha compartido dos románticas y divertidas instantáneas del enlace que tuvo lugar el pasado 18 de agosto. Ambos vestidos de blanco y con el actor luciendo los típicos collares de flores hawainos, eso sí, a juego con el ramo de la novia, la pareja ha confirmado su enlace.

En otra de las fotografías que han subido a Instagram se les ve dándose un apasionado beso con la puesta de sol y el mar de fondo. Una imagen en la que, además, se aprecia el vestido de novia de Lauren HasHian, con bordados y de corte romántico, que acompañó con un sencillo velo sujeto a la melena ondulada.

Dwayne Johnson y Lauren Hashian comenzaron su relación en 2007, después del divorcio del actor de la productora Dany Garcia. Fruto de su amor han nacido sus dos hijas, Jasmine y Tia, de 3 y 1 año, respectivamente. | [LEER MÁS: Gloria Camila sale de su ‘escondite’ un mes después de romper con Kiko Jiménez]

Lo último en Famosos

Últimas noticias