La verdadera historia que se esconde tras el abordaje de la Agencia Tributaria al barco de Ronaldo

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo a bordo de un yate /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A Cristiano Ronaldo se le atragantó el postre este martes cuando vio a varios agentes de la Agencia Tributaria Aduanera abordar su yate. Acababa de disfrutar de una agradable comida en Formentera con toda su familia, pero nada más volver a la embarcación unos inesperados visitantes le amargaron la sobremesa. Según informa la revista ‘Hola’, el jugador permaneció en el interior del yate mientras los agentes comprobaban que todos los papeles estaban en regla, pero a juzgar por los rostros del resto de acompañantes del astro se vivieron auténticos momentos de tensión cuando las autoridades estaban a bordo. Sin embargo, no había motivos para alarmarse. Tal y como ha podido confirmar LOOK, el abordaje no se debe a ninguna cuestión relacionada personalmente con el portugués y nada tiene que ver la acusación que pesa sobre él por un presunto delito fiscal y que el próximo 31 de julio le obligará a declarar ante el juez.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo estuvo muy pendiente de los pequeños /Gtres

El motivo que llevó a Aduanas a investigar el yate alquilado por Ronaldo es mucho más trivial. Testigos oculares de la escena aseguran a LOOK que su presencia en el ‘aYa London’ se debe a una petición que registraron los agentes por parte de un particular. Una zodiac conducida por un miembro de la seguridad del madridista -que ha viajado a Ibiza con un séquito de guardaespaldas muy superior al que se recuerda de años anteriores- quiso abordar a una embarcación sospechosa en alta mar. El particular no se dejó amedrentar y ante las amonestaciones del guardaespaldas se vio obligado a llamar a las autoridades para frenar la tensa situación. Un barco de Aduanas estaba muy cerca de la zona y fueron los primeros en personarse para mediar en el conflicto que se estaba llevando a cabo entre la seguridad del jugador blanco y el particular en cuestión.

Cristiano Ronaldo

Georgina salió a pasear en la moto de agua /Gtres

Finalmente, la decisión de los agentes fue inspeccionar el barco y, tras pedir toda la documentación del alquiler al capitán y comprobar que todo estaba en regla, se marcharon.

El dato más curioso del abordaje al barco de Cristiano Ronaldo es que toda la operación fue grabada por una cámara de televisión. Los agentes de Aduanas estaban siendo los protagonistas de un amplio reportaje que emitirá próximamente un canal temático y este abordaje, como otras operaciones realizadas ese mismo día, formarán parte del citado documental.

Por suerte, Ronaldo no tendrá que verse en televisión siendo multado por los agentes de la Agencia Tributaria y lo sucedido este martes quedará como una mera anécdota. Eso sí, el susto que él y todos los miembros de la embarcación se llevaron al ver aparecer a las autoridades no será fácil de olvidar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias