FIN DE LAS VACACIONES

¡Al abordaje! Hacienda inspecciona el yate de Ronaldo

¡Al abordaje! Hacienda inspecciona el yate de Ronaldo
Ronaldo en sus vacaciones en Formentera / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Punto final para las felices vacaciones de Cristiano Ronaldo. Según confirma Hola.com, el yate del que estaba disfrutando el delantero junto a Georgina y su familia ha sido abordado por una barco del departamento de Aduanas de la Agencia Tributaria.

[CONSULTA LA GALERÍA]

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Ronaldo en sus vacaciones en Formentera / Gtres

Al parecer, el deportista, que se acaba de estrenar como padre por segunda vez y partida doble, regresaba al yate después de disfrutar de un almuerzo en uno de los restaurantes de Formentera cuando se encontró con una inesperada situación. Una patrulla de agentes se acercaron armados hasta su yate para realizar una inspección.

Ronaldo

Ronaldo en sus vacaciones en Formentera / Gtres

A pesar de la incómoda circunstancia, ninguno de los miembros de la familia del luso se alteró, sino que se colocaron en la cabina para evitar miradas indiscretas o que se tomaran imágenes. De hecho, varios tripulantes se ocuparon de tapar lo más posible partes de la cubierta del barco con la misma intención. El encargado de atender a los agentes no ha sido el portugués, sino el patrón del yate, que tras el registro se despidió de ellos de manera muy cortés.

[Puedes leer: Las vacaciones más románticas de Cristiano Ronaldo en Formentera]

De momento no han trascendido ni las causas ni las consecuencias de la inspección, si bien podría deberse a temas relacionados con los problemas fiscales del futbolista o a otros que tengan que ver con el barco en sí, que en este caso era alquilado.

[Puedes leer: Georgina Rodríguez reaparece y posa junto a Ronaldo y su hijo Matteo]

Los conflictos con la Agencia Tributaria llevan varios años pasando factura a Ronaldo, de hecho, tiene pendiente un juicio como acusado de cuatro delitos fiscales. A pesar de todo, el luso no pierde las ganas de relajarse y divertirse, sobre todo si puede hacerlo en compañía de su familia y para celebrar su nueva paternidad. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias