Un año que no olvidará

A Gloria Camila se la traga la tierra en su verano más difícil

Apenas dos publicaciones en Instagram y un silencio intrigante. Gloria Camila está atravesando unos meses muy difíciles después de su ruptura con Kiko Jiménez y de ver cómo este rehacía su vida en tiempo récord con Sofía Suescun

Gloria Camila
Gloria Camila, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Saber qué pasa por la mente de Gloria Camila Ortega es poco menos que resolver el más difícil de los acertijos. Su verano está marcado por el fin de su historia de amor con Kiko Jiménez tras cuatro años de relación y uno viviendo juntos. Desde entonces, el gaditano se ha centrado en dar habida cuenta de su incipiente y apasionado amor con Sofía Suescun, la mujer que hizo buenos los rumores y ha vuelto a avivar su corazón.

Mientras tanto, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha optado por una actitud diametralmente opuesta a la de su expareja. Gloria Camila no ha dicho absolutamente nada y su imperante silencio permanece hasta hoy en día. Nadie sabe cómo está tras romper la relación con el hombre que más ha amado nunca. Da la sensación de que ha buscado retirarse de los focos para reflexionar y ver qué rumbo quiere tomar en esta nueva vida como soltera.

Ver esta publicación en Instagram

Yo tenía un lado dulce. Me lo comí. Ruth Cabeza

Una publicación compartida de GLORIA ORTEGA 🤞🏾 (@gloriacamilaortega) el

La colombiana apenas ha aparecido dos veces contadas a través de Instagram. Unos días después para posar en ropa interior y presumir de un cuerpazo esculpido a base de mucho sacrificio, y hace unas horas para publicar otro retrato suyo. Esta vez ha acompañado la imagen de un título cuanto menos intrigante: «Yo tenía un lado dulce. Me lo comí».

Y basta. esas son todas las manifestaciones que se han dado desde que su romance saltase por los aires. Por supuesto, tampoco ha dado ninguna exclusiva, ni ha aparecido en ningún evento. No quiere decir nada, prefiere estar tranquila, quién sabe si masticando una posible irrupción en los medios en forma de discurso. Serían sus primeras palabras tras este desagradable suceso.

Ver esta publicación en Instagram

Bella ciao Bella ciao

Una publicación compartida de GLORIA ORTEGA 🤞🏾 (@gloriacamilaortega) el

Durante todo este tiempo, Gloria Camila se ha refugiado en su familia, especialmente en su padre. José Ortega Cano siempre va a estar ahí animando a la niña de sus ojos. Tampoco ha querido la joven hacer ningún tipo de declaración tras el mediático incidente de Kiko Jiménez con la policía de Marbella. [LEER MÁS: Don Felipe y doña Letizia, las vacaciones privadas más extrañas de los reyes]

Lo último en Famosos

Últimas noticias