han retomado su relación

Giro inesperado en la relación del maestro Joao y Pol Badía en GH VIP

Pol Badía maestro Joao
Pol Badía y el maestro Joao /Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

La casa de GH VIP 7 una vez más ha vuelto a sorprender. Mientras la historia de Estela Grande y Kiko Jiménez continúa dando giros de tuerca, ahora vuelve a suceder, pero con Pol Badía y el maestro Joao. A pesar de que el futurólogo había decidido poner punto y final a la relación, ambos han decidido retomar su relación sentimental. Tanto es así que Joao está dispuesto a empezar de cero, siempre y cuando el valenciano le demuestre «que quiere estar a su lado».

Pero, ¿cómo se tomó Pol esta ruptura sorpresa? «Me quede petrificado, no sabía qué hacer, estuve dos horas andando por el jardín y me metí en el jacuzzi con pijama», ha dicho después de revelar que se quedó «en shock». Una confesión que le ha hecho olvidar a Joao a la otra persona que tenía en el exterior. «Si tú quieres yo me pongo en el punto de partida, pero necesito por favor, que rompas todo eso y tires para delante», le ha dicho.

Pol y el Maestro Joao

Pol y el Maestro Joao / Gtres

Sin embargo, el maestro Joao ha puesto la pelota en su tejado, rogándole que vuelva a ser él de nuevo. «Yo estoy aquí, si quieres ir a por ello, ves a por ello. No hace falta que hagas números de circo, pero tienes que ser Pol, el que tú eres», le ha espetado. Una petición ante la que Pol ha cedido y, prueba de ello, que de nuevo quiera intentarlo con el maestro Joao. Hecho que se demuestra en la respuesta que ambos han dado a Antonio David. «¿Volvéis a ser matrimonio?», pregunta a la que han respondido con un rotundo sí.

Lo último en Famosos

Últimas noticias