Televisión

Gil Salgado lanza el ataque más duro contra Julio Ruz: «es despreciable»

Gil Salgado, ex pareja de María Jesús Ruiz y gran amor confeso de la modelo, se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para atacar con dureza a Julio Ruz.

Gil Salgado
Gil Salgado, durante el 'Sábado Deluxe' / Telecinco.
  • LOOK
    • Actualizado:

Si Julio Ruz hubiera podido ver el ‘Sábado Deluxe’ dedicado a la entrevista de Gil Salgado, la sangre le habría hervido. Ambos se han convertido en archienemigos tras haber sido pareja de la modelo María Jesús Ruz. El empresario, el amor de la vida de la Miss España según ha confesado en ‘GH Dúo’, ha arremetido con dureza contra Julio Ruz: «es despreciable». Según ha argumentado Gil Salgado, Julio Ruz se aprovechó de su entrada en prisión para «quitarle» la familia. A pesar de que sus hijas son hermanastras, ninguno parece dar el brazo a torcer.

Gil Salgado, además, ha acusado a Julio sobre su débil situación económica, muy alejada de la imagen de riqueza que proyectaba el empresario. «Debe hasta el dinero de sus estampitas de la Primera Comunión», se ha jactado Salgado.  Según afirma, Julio Ruz se llegó a quedar 18.000 euros de María Jesús Ruiz durante su estancia en ‘Supervivientes’, llegando a asegurar que la modelo mantenía a la familia económicamente.

Julio Ruz, desquiciado dentro de la casa

Mientras tanto y ajeno a las críticas de su archienemigo, Julio Ruz vive los momentos de más tensión dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Si su concurso se estaba caracterizando por la tranquilidad y apatía, ahora el empresario está más guerrero que nunca. Su relación con María Jesús, que pasa del amor al odio en segundos, está generando en escenas de celos absolutos por parte del empresario, como él mismo ha confesado. Julio ha llegado a asegurar que quiere irse de la casa. ¿Estrategia o deseo? El tiempo lo dirá.

Lo último en Famosos

Últimas noticias