Vuelta al trabajo

El regreso a GH VIP de Lara Álvarez y su despedida de Puerto Rico

La presentadora de 'Supervivientes' se suma a Gran Hermano VIP presentando 'La última hora' tras un verano muy intenso

Lara Álvarez
Lara Álvarez, en una foto de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Lara Álvarez vuelve a la pequeña pantalla  como la cara visible de la ‘última hora’ en Gran Hermano VIP esta noche. Después de tres meses en Honduras por las grabaciones de ‘Supervivientes’, Lara Álvarez ha aprovechado muy bien sus vacaciones.  Destinos paradisíacos como Puerto Rico, lugar de origen de su queridísimo artista Luis Fonsi. Junto a su hermano, Bosco, Lara ha disfrutado como nunca del verano. Bailar salsa, practicar surf, paisajes de escándalo… Así de claro lo tiene Lara Álvarez: «Voy a comerte con unas ganas septiembre, octubre, noviembre… ¿quién se apunta?».

«Qué placer haber conocido Puerto Rico, te llevaré siempre en mi memoria», escribió la presentadora en sus redes sociales. Lara Álvarez se estrenará esta noche en Gran Hermano VIP poniendo cara a la última hora del concurso. Un nuevo reto televisivo para la periodista, que ha cargado las pilas de la mejor manera posible.

View this post on Instagram

☁️☁️🙆🏽‍♀️☁️☁️

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

La polémica despedida de su novio en redes

Lara Álvarez vivió un inicio de verano algo extraño. Tras unos meses de relación, la presentadora y Edu Blanco rompieron. Todo normal, salvo el enigmático mensaje que su ex compartió en redes.  «Laru, gracias por compartir conmigo estos ocho meses increíbles mágicos e inolvidables. Eres pura luz. GRACIAS TOTALES», escribió Edu Blanco, lo que se interpretó como un mensaje que oficializaba la relación.

Finalmente, la propia Lara Álvarez aclaró a través de una story que ella se encontraba soltera. Edu Blanco volvió a publicar un mensaje que despejaba cualquier tipo de duda. «Intensa y breve, pero para mí, la historia de amor más bonita del mundo… hasta siempre, Laru», finalizó su ex.

Lo último en Famosos

Últimas noticias