Instagram

La cara más desconocida de Georgina sale a la luz en su último viaje a Madrid

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando Georgina Rodríguez conoció a Cristiano Ronaldo su vida dio un giro de 180 grados. La bailarina y dependienta dejó atrás una vida anónima para recorrer el mundo en jet privado y disfrutar de los enclaves más paradisíacos en yates de ensueño. Ahora es madre no solo de una niña, sino de los cuatro retoños del astro portugués, y además se está labrando una carrera en el mundo de la moda y de las firmas de lujo. Esa es su vida en estos momentos, su cara más visible, pero su último viaje a Madrid ha sacado a la luz una faceta bien distinta.

«Hoy he visitado a mis chic@s de la @esferafundacion 💚❤️ No hay seres más cariñosos y agradables en el mundo. Me han hecho sentir muy feliz. En esta fundación trabaja la madre de una amiga y siempre que puedo les mando algún dulce para alegrarles la tarde, pero hoy aprovechando que estoy en Madrid he querido pasar a conocerlos a tod@s. ¡No he podido ser mejor recibida! Estoy feliz y emocionada. Quiero agradecer a los trabajadores de esta fundación su gran labor, que como bien dicen ellos «es duro y muy gratificante al mismo tiempo». Tenemos que estar para los que lo necesitan realmente. 🌹💕💖😇 #love».

Georgina Rodríguez ha compartido varios vídeos y fotografías de su visita a la Fundación Esfera, «una entidad sin ánimo de lucro que trabaja día a día por la Inclusión de las personas con diversidad funcional». En estas imágenes se ve la cara más humana y solidaria de la pareja de Cristiano Ronaldo, una faceta desconocida que concuerda con los compromisos solidarios del astro portugués. | [LEER MÁS: El otro episodio desconocido que marcó la vida de Cayetano Martínez de Irujo]

Lo último en Famosos

Últimas noticias