Instagram

El beso más cariñoso de Georgina y Cristiano para celebrar un nuevo triunfo

Cristiano Ronaldo ha logrado ganar un nuevo trofeo con la selección de Portugal y Georgina Rodríguez ha querido hacerle una bonita dedicatoria. ¡No te la pierdas!

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, paseando por las calles de Milán / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cristiano Ronaldo volvió a saborear por enésima vez las mieles del éxito al conquistar la Uefa Nations League, después de vencer la final ante Holanda (1-0) y que acredita a Portugal como mejor selección de Europa en la actualidad. Una victoria de prestigio y que cierra la temporada para el delantero, que a partir de ahora se marchará de vacaciones con Georgina Rodríguez.

Como era de esperar, la modelo compartió su felicidad con su novio y ha querido sacar pecho por ello. Lo ha hecho mediante una preciosa imagen en Instagram en la que ambos se dan un sincero beso, acompañados por la copa de campeones y del mensaje: «El amor de mi vida! Te felicito por otro logro más en tu carrera. Eres el mejor ❤️💏🥇🏆 #thebest #triplete #ligadelasnaciones #uefa #portugal @cristiano».

No ha sido una temporada más para la pareja ya que ha sido la primera en Italia. El pasado verano hicieron su mudanza a Turín y lo cierto es que no han podido adaptarse mejor. En lo futbolístico, Cristiano ha sido el máximo goleador de la Juventus y ha conseguido ganar dos títulos. En lo personal tampoco se ha quedado corto ya que se ha conseguido aclimatar de maravilla a la ciudad transalpina y sus habitantes les adoran. Además, la prensa italiana ha elevado a la pareja a los altares y no pierde detalle de sus pasos.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, besando el trofeo de la Uefa Nations League / Gtres

Ahora tienen por delante un verano largo para desconectar, disfrutar de la playa y viajar a los destinos paradisíacos que tanto acostumbran a pisar. Después vendrá el arranque de una nueva temporada con la ilusión intacta por este bonito proyecto de vida que emprendieron cuando decidieron abandonar Madrid para marcharse a Turín. | [LEER MÁS: Isabel Pantoja se abre en canal y cuenta lo jamás contado sobre Paquirri].

Lo último en Famosos

Últimas noticias