El hijo de Carmen Franco se ha sincerado con LOOK

Francis Franco sobre la última reunión familiar: «No tenemos que llegar a ningún acuerdo»

Francis Franco, Jaime y Carmen Martínez-Bordiú
Francis Franco, Jaime y Carmen Martínez-Bordiú en un fotomontaje de LOOK

El fallecimiento de Carmen Franco produjo una hecatombe familiar el pasado 29 de diciembre. La sintonía que hasta entonces sus siete hijos habían mantenido se hizo añicos hasta tal punto que la cordialidad pareció convertirse en una quimera. Sobre todo para los grandes protagonistas del conflicto: Francis Franco y Carmen Martínez-Bordiú. Para tratar de calmar las aguas, todos sus hijos se han reunido en la que fue la residencia de la hija de Franco situada en la calle madrileña de los Hermanos Bécquer, a tenor de las imágenes emitidas este jueves en ‘El programa de Ana Rosa’. Pese a que todo apunta a que este encuentro estuvo relacionado con la polémica herencia y el reparto definitivo de su patrimonio, Francis Franco lo niega a LOOK. «Ese es un tema que no tiene recorrido», revela.

[Un móvil olvidado: la coartada de Francis Franco para librarse de prisión]

Treinta y dos días después de la pérdida de su madre, la relación entre todos los primogénitos de Carmen sigue igual. Para Francis ni hay fisuras ni grietas que deban restablecerse, por lo que quizás el heredero del ducado de Franco ya no sea motivo de guerra con su hermana Carmen. Así se lo ha confesado el propio Francis a este digital esta misma mañana: «Tengo buena relación con todos mis hermanos. No tenemos que llegar a ningún acuerdo».

Franco

Francis Franco durante el funeral de su madre, Carmen Franco/ Gtres

[Francis Franco niega que condujese el coche que se dio a la fuga y atropelló a un guardia civil]

La misma versión que hace tan solo unos días mantenía su hermana Carmen en el aeropuerto de la capital. Ni había ruptura familiar ni tampoco se cambiaría ni un ápice de la voluntad que su madre dejó escrita. «Mi relación con todos es buena. No vamos a cambiar nada del testamento, todo está escrito y bien escrito», confesó la hijísima. Aunque todavía no se ha confirmado si el testamento ya ha sido leído, Francis ha desvelado que todo sigue su curso: «El tema de la herencia ya se está tratando. Se está realizando la parte particional».

La charla de más de dos horas que los siete hijos de Carmen Franco tuvieron tan solo la conocen ellos. No hicieron declaraciones ni antes ni después de este encuentro y, de momento, sus reuniones parecen herméticas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias