el diestro está pletórico

Primeras palabras de Francisco Rivera tras el nacimiento de su pequeño

Un día después de que Lourdes Montes diera a luz a su pequeño, Francisco ha dado los primeros detalles del bebé.

Francisco Rivera
Francisco Rivera a la salida del hospital /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Un día después de que Lourdes Montes diera la bienvenida a su pequeño, su esposo, Francisco Rivera, ha revelado en ‘Espejo Público’ más detalles de su hijo. Lo ha hecho emocionado y muy feliz con la llegada de su bebé, destacando alguno de los aspectos más llamativos para él con alguna carcajada. «Ha nacido con mucho, mucho pelo», ha dicho. Además, ha confesado que ha nacido por parto natural, ha pesado 3,2 kilos y que mide 55 centímetros. 

Eso sí, el tertuliano ha revelado que, a pesar de que todo ha salido muy bien, lo cierto es que el parto ha sido muy intenso. «Fue muy largo, porque se lo tuvieron que provocar, porque el bebé estaba dado la vuelta y al poco estaba fuera», ha comentado él mismo. Aunque él no tiene claro todavía el parecido, su entorno le ha dicho que «es muy Rivera». Sin embargo, hay un aspecto en el que sí son iguales. «El dedo gordo del pie es igual que el mío, o sea que es hijo mío seguro, es la marca de la casa», ha bromeado el diestro.

Francisco Rivera Ordóñez

El diestro estaba pletórico /Gtres

Pero, ¿cómo se han tomado sus hermanas esta buena nueva? «Muy bien, Cayetana está como loca. Tiene que estar a punto de llegar, vendrá porque estaba de exámenes, estudiando y tal», ha dicho Francisco Rivera. Al igual que su hija Carmen, quien ya trata a su hermano como «su bebé». «Carmen lo ha conocido hoy y está con su niño, lo ha cogido en brazos, le ha dado el biberón, dice: ‘Papá, es mi bebé’, está feliz», ha reconocido con una sonrisa permanente en la cara.

Lo último en Famosos

Últimas noticias