El camarero ha estado en 'VIVA LA VIDA'

Fran Álvarez: «Me convertí en el muñeco de Belén Esteban»

Fran Álvarez
Fran Álvarez en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Fran Álvarez ha roto su silencio tras muchos años apartado de los focos. Casi un lustro después de su separación con Belén Esteban, el camarero se ha sentado en el plató de ‘Viva la vida’ para revelar los entresijos de aquella relación. «No he sido un santo en esta relación, pero no he sido culpable de todas las cosas de las que se me acusan. Me convertí en el muñeco de Belén», ha comentado el exmarido de la de San Blas.

[Belén Esteban estalla contra Toño Sanchís en ‘Viva la vida’]

¿Cómo define su relación?, ¿era tan tóxica como en su momento se aseguró? «Mi relación con Belén era de amor-odio. Hubo más momentos malos que buenos, aunque con nuestra enfermedad no eramos conscientes de lo que pasaba», ha dicho. Eso sí, tiene claro que ni ahora ni nunca podrá acercar posturas con ella: «No llegaremos a ser amigos». 

Sin rencores aparentes y muy cambiado físicamente, Fran ha confesado no sentir nada hacia la colaboradora de ‘Sálvame’. Sin embargo, sí que recuerda con dolor que Belén desvelara ante el público las adicciones que por entonces sufría: «Belén hizo públicas mis adicciones. Yo siempre respeté cuando me preguntaron sobre las suyas y no dije nada. En cambio ella me echaba la culpa de sus adicciones».

Belén Esteban

Ahora su vida es completamente diferente. Fran asegura estar recuperado de su vida pasada y, sobre todo, mucho más feliz. Comenzó a recuperarse a principios de junio y desde entonces, su futuro es muy halagüeño. «Sigo trabajando en el bar. Tengo ahora una nueva vida que es muy bonita y ya no quiero volver a la mala vida. Estoy aprendiendo a vivir y a luchar día a día», ha comentado. ¿Qué opinará Belén Esteban?, ¿Se querrá pronunciar? De momento, ha preferido guardar silencio.

Lo último en Famosos

Últimas noticias