Sandra Gago y Feliciano abren el álbum de fotos de su boda

Feliciano López y Sandra Gago han decidido romper el hermetismo y mostrar a sus 'followers' los momentos más emotivos de su gran día

Sandra Gago Feliciano boda
Sandra Gago y Feliciano López han compartido con sus seguidores las fotos de su boda / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

El hermetismo con el que Sandra Gago y Feliciano López celebraron su boda hizo pensar que el matrimonio tenía cerrada una exclusiva con su publicación de cabecera, pero nada más lejos de la realidad. La pareja simplemente quiso disfrutar de su gran día con total privacidad y ser ellos quienes eligiesen qué momentos compartir con sus ‘followers’ y fans.

Casi 48 horas después de su ‘sí, quiero’, Sandra y Feli han roto su silencio en redes sociales y han mostrado las mejores fotografías de su boda. Detalles del look nupcial de ambos, momentos de complicidad y la felicidad que reinó durante la fiesta han quedado plasmados en sus publicaciones, que ya acumulan miles de ‘likes’ y comentarios de cariño y admiración.

Además, los novios han aprovechado la oportunidad para, en los mensajes que acompañan las fotografías, volver a declararse su amor y agradecer a todo su entorno el cariño y el amor con el que les arroparon en el día más especial de sus vidas.

Gracias a estos ‘post’ se ha conocido que la pareja se conoció precisamente el día 20 de septiembre de 2017, justo dos años antes del día de su boda; que Feliciano, que celebraba su cumpleaños, tuvo tarta y velas; y que lo pasaron tan bien que no descartan celebrar otra fiesta similar el año que viene.

Lo último en Famosos

Últimas noticias