Noticia sorpresa

Fernando Hierro, seleccionador nacional y padre de dos potenciales ‘estrellas’

Fernando Hierro
Fernando Hierro en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha sido toda una sorpresa. Julen Lopetegui era destituido como seleccionador nacional después de que el pasado 12 de junio el Real Madrid anunciase el fichaje del vasco como nuevo técnico del club blanco. Así, a escasas 24 horas del arranque del Mundial de Rusia, Fernando Hierro se hace con el timón de la Roja, una posición harto complicada que pone todos los focos sobre él. Sin embargo, y a diferencia de su predecesor, Hierro ya sabe lo que es lidiar con el interés mediático, tanto por su propia posición, como por las conexiones televisivas de sus hijos.

Este malagueño de 50 años se convierte en seleccionador nacional tras haber sido capitán del Real Madrid y de la propia Selección, con todo el foco que dicha posición supone. No obstante, en su vida privada Fernando Hierro es un hombre sencillo, nacido en una familia humilde con gran tradición futbolística y que en su adolescencia empezó a ganarse la vida en un taller de reparación de automóviles. Fruto de su matrimonio con Sonia son sus dos hijos, Álvaro y Claudia, y es su propia mujer la que le define como afable, divertido y muy responsable, apasionado del flamenco, las películas de acción y la cocina mediterránea, pero también del baloncesto.

De la Miss a la ‘tronista’

Su hijo mayor, Álvaro, ha sido uno de los primeros en mandar un mensaje de apoyo a su padre. «Es difícil después de este incendio apagar los fuegos tres días antes de un mundial, solo tú puedes llegar a hacerlo. A echarle amor y huevos por nuestro país, por España, porque esto lo merece», ha escrito en su cuenta de Instagram.

Este atractivo joven saltó a la fama en 2015 gracias a su relación con la candidata a Miss Universo Desiré Cordero, quien llegó incluso a instalarse en casa de los padres de su chico en Madrid. La pareja tenía planes de trasladarse a Nueva York, para que ella alcanzase su sueño de convertirse en un ángel de Victoria’s Secret, pero cuando iban a celebrar un año de amor, el hijo de Hierro acabó con la relación.

Desiré Cordero y Álvaro Ruiz

Desiré Cordero y Álvaro Ruiz en una imagen de archivo / Gtres

Unos meses después de romper con Desiré, Álvaro Ruiz parecía encontrar de nuevo el amor en brazos de Fiama Rodríguez, una bella canaria que participó en MYHYV como pretendienta de Lukas Ablátiko. Pero, al igual que sucedió con la aspirante a reina de la belleza, a día de hoy no queda ni rastro de ella en sus redes sociales, y la belleza que protagoniza su timeline es su propia hermana, Claudia.

A disfrutar de la familia ✈️♥️ #brothersnight

A post shared by Alvaro Ruiz (@alvaritoruiz4) on

La conexión con OT 2017

La benjamina de Fernando Hierro tampoco se queda atrás en lo que a foco mediático se refiere. Claudia Ruiz no solo es una bella joven con aspiraciones en el mundo de la moda, sino que uno de sus últimos exnovios la conectan con el fenómeno televisivo de Operación Triunfo. Y es que la hija de Hierro mantuvo una relación con Álvaro Vázquez, un futbolista del Nàstic que, casualmente, es hermano del triunfito Raoul.

A día de hoy el corazón de Claudia está ocupado por el modelo Iván Bernabé, con el que comparte románticas instantáneas en su cuenta de Instagram.

Lo último en Famosos

Últimas noticias