Sorprendente

Feliciano López y Fonsi Nieto cierran filas en el peor momento de Alba Carrillo

Feliciano López ha querido tener un detallazo con Fonsi Nieto, justo cuando Alba Carrillo está atravesando un duro momento tras su escarceo con Thibaut Courtois.

Fonsi Nieto y Feliciano López
Fonsi Nieto y Feliciano López, fotomontaje de LOOK / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La decisión de Alba Carrillo de abandonar temporalmente las redes sociales tras las polémicas palabras de Thibaut Courtois -negando que estuviese saliendo con la colaboradora- y la lluvia de críticas recibida confirma que vive uno de sus peores momentos. Para colmo puede decir aquello de que planta un circo y le crecen los enanos porque sus dos exparejas, Fonsi Nieto y Feliciano López se han ‘aliado’ para demostrar su complicidad.

El expiloto de motociclismo se encuentra inmerso en una espiral negativa de lesiones e intervenciones quirúrgicas para mitigar sus dolores y el tenista toledano ha querido lanzarse un mensaje de apoyo. Ha sido en la última imagen publicada por Fonsi en Instagram, en la que se le ve tumbado sobre la camilla de un hospital: «Animo Fon❤️ Mucha fuerza que ya queda menos», escribe López.

Un mensaje de ánimo que a buen seguro no habrá sentado nada bien a Alba Carrillo dado que se trata de un acercamiento entre dos de los hombres que más quebraderos de cabeza le han dado. Su tensa batalla judicial con Feliciano López y su tensión con Fonsi Nieto por la custodia del hijo de ambos, han hecho mella en una Alba que esperaba recuperar la ilusión junto al portero del Real Madrid.

Sin embargo, todo parece haberse ido al traste en cuestión de semanas. Desde la aparición de unas imágenes juntos, los acontecimientos se han precipitado. Algunos aficionados del Real Madrid han arremetido duramente en redes contra Carrillo, a la que acusan del mal rendimiento que está ofreciendo Courtois esta temporada. La colaboradora no aguantó más las faltas de respeto y dejó un contundente mensaje en Instagram en el que se defendía con uñas y dientes. | [LEER MÁS: Comienza la prueba de fuego para Lucía Rivera y Marc Márquez]

Lo último en Famosos

Últimas noticias