EXCLUSIVA LOOK

La mujer que se esconde detrás del éxito de Pablo López

novia pablo lópezz
Pablo López en un fotomontaje de LOOK

Pablo López se convirtió en 2008 en un triunfito más de la remesa que el concurso OT dejó en su sexta edición. Quedó segundo sí, pero el éxito por entonces no estaba de su lado. Demasiadas ediciones quizá para una audiencia ya saturada de nuevos talentos. El programa terminó sin pena ni gloria para el malagueño, pero a su lado, como desde hacía dos años, siempre estuvo ella, Laura Devesa, una alicantina que le robó el corazón en 2006 y con la que protagonizó un tórrido encuentro durante su encierro en la academia aunque, eso sí, sin cámaras.

Las escasas imágenes de su cita con el cantante durante la segunda gala del concurso es el poco material audiovisual que existe de Laura. No acompaña a su chico a photocalls, tampoco a galas musicales y, de hecho, son muchas las fans que todavía se preguntan si tienen alguna posibilidad con su ídolo al creerle soltero. Pero no, Pablo está ‘pillado’. “Sí, claro que seguimos juntos. Llevamos más de 11 años”, responde Laura a este digital.

Al otro lado del teléfono la alicantina se muestra tímida. A pesar de la fama de su chico, no está familiarizada con los medios de comunicación y se encuentra mucho más cómoda entre aspirinas y antiinflamatorios. Laura estudió Farmacia en la Universidad de Granada y actualmente trabaja como farmacéutica en un municipio del sureste de Madrid. Su mundo y el de Pablo, por tanto, poco o nada tienen que ver. Al menos profesionalmente.

A ambos le unen otras muchas cosas, entre ellas, el esfuerzo. Si a Pablo le ha llevado varios años convertirse en un artista reconocido mundialmente, Laura también conoce los sinsabores de una carrera dura como es la del deportista de élite. Antes de interesarse por estudiar Farmacia, Laura fue gimnasta profesional. De hecho, ganó el XXVVI Campeonato de España de gimnasia rítmica en el año 2000 en la categoría Junior. Desde entonces, es un gran referente en este deporte aunque ella vive muy desvinculada del mismo.

Laura Devesa

Laura Devesa en su etapa como gimnasta / EFE

Coach de La Voz

Mientras Laura Devesa prosigue con su rutina detrás del mostrador de una farmacia, Pablo continúa llenando estadios, despertando la locura a la salida de los hoteles y triunfando en ‘La Voz’, donde ahora ya como coach -antes fue asesor- está empezando a mostrar más facetas de su personalidad más allá de su talento musical. Cada viernes, los espectadores pueden ver a un Pablo López mucho más extrovertido y con un puntito canalla que hace que por unas horas nos olvidemos de ese romántico que se sienta al piano. Incluso su buen rollo con Malú ha despertado la ilusión de algunos tuiteros que no han dudado en compartir sus opiniones sobre si entre ambos podría nacer una bonita historia de amor.

Pero nada más lejos de la realidad, aunque la madrileña haya roto con Gonzalo Miró, su juego con Pablo no es más que eso, un juego. Pablo está muy enamorado de Laura con la que vive un bonito romance desde hace ya once años. Según se deduce de sus redes sociales, solo una cosa se opone entre ellos: el fútbol. Mientras Pablo se confiesa madridista, Laura y su padre son del Barça. Cuestión de colores.

Lo último en Famosos

Últimas noticias