Ha sido operado con éxito

Última hora sobre el estado de salud de Enrique Ponce

El equipo médico que ha tratado al torero le exige que permanezca en estricto reposo.

Enrique Ponce
Última hora sobre el estado de salud de Enrique Ponce/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Todo avanza de manera favorable. Enrique Ponce ha sido operado con éxito en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca (Madrid) tras la cogida que sufrió este martes en la feria de las fallas en Valencia. El torero, que permanece ingresado en la UCI del citado centro médico por mera cuestión de protocolo, fue intervenido durante la noche del miércoles tras presentar un cuadro de lesiones que revisaban de gravedad. «Fractura del ligamento literal interno, de la rodilla izquierda, y una sección del ligamento cruzado anterior de la misma rodilla», son  los daños que reflejaba el parte médico del valenciano.

Enrique Ponce

Enrique Ponce sufrió una grave cogida en Valencia/ Gtres

Pese a lo tediosa que ha sido la operación, el equipo médico encargado de practicarla confiesa sentirse muy satisfecho con el resultado. Lo que no quita para que los especialistas exijan al torero que por el momento continúe guardando reposo, periodo que después debe completar con una larga recuperación en la que tendrá que tener paciencia. Al lado de Enrique Ponce ha estado en todo momento su esposa Paloma Cuevas, que ha permanecido inmóvil junto a su marido desde que conoció la noticia de la cogida.

Los padres del torero también han viajado hasta Madrid para estar junto a él, lo que demuestra el gran susto que ha sufrido la familia tras lo ocurrido. Pese a los angustiosos momentos vividos, Enrique Ponce puede ahora respirar más tranquilo ya que lo peor ha pasado. Un incidente muy desagradable que esperemos quede en tan solo un mal recuerdo. ¡Mucho ánimo!  |[Leer más: La última juerga de Maluma y Madonna en Lisboa]

Lo último en Famosos

Últimas noticias