INTERNACIONAL

Habla el hermano de Tania Ruiz, la supuesta nueva novia de Enrique Peña Nieto

Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Después de que Angélica Rivera confirmara hace unos días su ruptura con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, todo el mundo está centrado en saber qué hay de verdad en los rumores que relacionan al político azteca con la modelo Tania Ruiz.

Mientras que los protagonistas guardan silencio, el hermano de la maniquí, Gerardo Ruiz, ha concedido una entrevista al programa ‘Despierta América’ en la que, si bien ni confirma ni desmiente la relación, lanza un mensaje de apoyo a la supuesta pareja. “Si sí o si no, nosotros queremos que sean felices, la familia siempre los ha apoyado mucho, mi familia cercana, mis papás”, ha dicho.

Sobre la gran diferencia de edad entre ambos, de 20 años, Gerardo le quiso quitar hierro y es que, según él, de momento son solo amigos. “No sé cuándo se conocieron ni nada de eso. Ella es muy reservada y, si no me dice nada, a mí tampoco me gusta preguntarle”, aseguró.

La tercera en discordia, Angélica Rivera, tampoco ha vuelto a pronunciarse de manera pública desde el comunicado en el que confirmó su divorcio. Sin embargo, en palabras de la periodista Verónica Bastos de ‘Suelta la Sopa’, la actriz se encuentra pasando un mal momento y es que nunca se imaginó que su historia con el expresidente terminara con un escándalo internacional.

Los rumores comenzaron a principios de mes, cuando salieron a la luz unas fotografías en las que se podía ver a Peña Nieto y a Ruiz en Madrid, donde el político, tal y como han publicado medios americanos, está viviendo desde hace unas semanas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias