Tarde para recordar

La emoción de Francisco Rivera en su regreso a los ruedos

Francisco Rivera, después de retirarse hace dos años, ha regresado a los ruedos de forma excepcional en una emocionante tarde para el torero

Francisco Rivera
Francisco Rivera, junto a Morante de la Puebla y El Juli / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Después de dos años de retiro, hoy Francisco Rivera se ha vuelto a vestir de luces para torear en la Feria del Caballo de Jerez. Una ocasión muy especial del hijo de Francisco Rivera ‘Paquirri’ y Carmina Ordóñez, puesto que ha regresado a los ruedos tras haberse cortado la coleta en su querida Goyesca. Junto a Morante de la Puebla y El Juli, dos de los toreros más destacados del momento, Rivera ha gozado del cariño del público. Ahí ha estado su hija, Cayetana Rivera, que ha sido su gran apoyo en la grada.

Francisco Rivera

Francisco Rivera pasea por la plaza de toros en su regreso / Gtres.

Pese a no haberse vestido de luces estos dos años, Francisco Rivera no ha dejado de acudir habitualmente a los festivales taurinos, por lo que su forma física permanecía muy activa. El mismo diestro publicaba a primera hora de la tarde el traje de luces, de corte clásico, que iba a ponerse durante la faena con el mensaje: «hoy toca torear».

Un regreso excepcional, de momento, que se suma al de otros mediáticos toreros como Jesús Janeiro, más conocido como Jesulín de Ubrique, que esta temporada ha toreado en dos ocasiones con la vista puesta en una gran reaparición para la 2020 al completo.

Ayer mismo, Francisco Rivera dejaba ver la gran relación que le une con su hija, Cayetana, asegurando que lo mejor de la Feria de Abril era pasar tiempo con ella. Tras su retiro, Rivera disfruta de su estabilidad familiar con Lourdes Montes, con la que ha tenido dos hijos. |[LEER MÁS: Letizia reúne a su familia en Zarzuela para ver Eurovisión]

Lo último en Famosos

Últimas noticias