María Teresa Campos ha llegado a un acuerdo con 'Supervivientes'

Así se enterará Bigote Arrocet de la enfermedad de Teresa Campos

Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La principal incógnita tras la expulsión de Edmundo Arrocet del Palafito era cómo conocería la realidad que le esperaba en España. Su “morita” -como él la llama- el pasado 16 de mayo sufrió una isquemia cerebral que él ha ignorado en todo momento por expreso deseo de Teresa, quien prefirió no informarle de su estado de salud. Ya en Madrid, la presentadora debe enfrentarse a la reacción de Bigote a esa decisión, pero quería hacerlo sola, fuera de los focos y sin la presión mediática acechándola. Quien conoce bien las reglas del concurso, sabe que los expulsados no pueden tener contacto con el exterior hasta su llegada plató. Una norma que dejaba a Jorge Javier Vázquez como el principal encargado de informar a Edmundo del ictus de su pareja. Sin embargo, no será él quien lo haga. Según ha informado la propia Carmen Borrego en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’, será su madre, tal y como se había rogado, quien le contará al humorista la terrible noticia.

María Teresa Campos Edmundo Arrocet

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet pasean por Marbella /Gtres

“Lo lógico es que sea ella quien se lo diga, sobre todo, porque fue ella quien decidió no contárselo”, ha dicho Carmen. En el plató de ‘Supervivientes’, solo estará ella. Desmiente que vaya a estar Maximiliano Arrocet, hijo del cómico, o Teresa, quien ha preferido no acudir siguiendo las recomendaciones médicas a pesar de la insistencia por parte del programa. “Pero habrá sorpresas”, ha adelantado la hija menor de la presentadora dejando entrever que o bien entrará por teléfono o se hará un dúplex desde su casa.

El momento de la confesión promete convertirse en el minuto de oro del prime time. Las Campos son plenamente conscientes de ello y, aunque al principio, pidieron un encuentro privado entre Edmundo y Teresa, finalmente han llegado a un acuerdo y será la presentadora quien se lo diga a su pareja, pero, eso sí, no fuera de los focos.

“No creemos que Edmundo se vaya a cabrear o le vaya a echar una bronca a mi madre, pero sí se va a molestar. Desde luego que para ella va a ser muy duro decírselo y sobre todo explicarle por qué se lo ocultó”, ha concluido Carmen.

Lo último en Famosos

Últimas noticias