Exclusiva LOOK

Los duques de Sussex, vacaciones secretas en España tras la estela de Diana

los duques de Sussex príncipe harry meghan markle
GALERÍA: Los otros viajes de los duques de Sussex / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ni Botsuana ni Balmoral. Ibiza ha sido el destino elegido por Harry y Meghan para sus primeras vacaciones privadas como familia. Apenas dos días después del cumpleaños de la Duquesa y rodeados de un fuerte dispositivo de seguridad, el nieto predilecto de la reina Isabel, su esposa y el pequeño Archie Harrison llegaron a la isla blanca, donde han permanecido hasta el día de ayer haciendo de la discreción su máxima.

Eran las 12:30 del pasado martes cuando los Sussex aterrizaban en Ibiza en un vuelo privado previsiblemente procedente del Reino Unido y se han marchado de la misma manera. Durante estos días, la pareja ha estado acompañada por su habitual equipo de seguridad y cinco escoltas españoles que han velado por su bienestar.

No es la primera vez que Meghan visita España, de hecho, poco antes de conocer a Harry realizó un pequeño tour por nuestro país acompañada de algunos amigos y además habla perfectamente español gracias a un tiempo que pasó trabajando en Argentina.

El príncipe Carlos y Diana

El príncipe Carlos y Diana visitaron a la familia real española en Mallorca en 1987 / Gtres

La escapada secreta de Meghan y Harry a Ibiza recuerda irremediablemente al viaje de Diana y Carlos a Mallorca, en el que se vivieron algunos de los momentos más tiernos del actual duque de Sussex con su madre y en compañía de la Familia Real Española.

Mientras que el año pasado el matrimonio aprovechó para celebrar el cumpleaños de la Duquesa en Botsuana -un destino muy vinculado a la pareja-, este año ha preferido quedarse un poco más cerca y cambiar África por la costa española. Al fin y al cabo, el próximo otoño tienen previsto su primer viaje familiar oficial al continente. Lo que no se sabe es si ahora regresarán a Balmoral o si se darán otro respiro solo para tres. No cabe duda de que Meghan está cambiando las cosas. | [LEER MÁS: El maquillador de las estrellas se ‘moja’ tras el último desastre de la reina Letizia]

Lo último en Famosos

Últimas noticias