Redes sociales

Así ha celebrado Diego Matamoros su ruptura con Estela Grande

Mientras Estela Grande confirmaba en televisión su ruptura con el hijo de Kiko Matamoros, este disfrutaba de un día entre amigos

  • LOOK

Con una cena entre amigos, viendo un partido de fútbol y disfrutando de unas buenas copas. Así se mostró este domingo Diego Matamoros, a través de sus redes sociales, mientras Estela Grande confirmaba su ruptura en del ‘Tiempo del Descuento’. «Es separación. Pero yo vivo al día, no sé qué pasará en seis meses. Él necesita un tiempo para él y yo un tiempo para mí», explicó la modelo. Unos días antes, LOOK adelantaba que la pareja había decidido poner punto final a su relación, después de muchos rumores y especulaciones sobre una separación que, el hijo de Kiko Matamoros podría estar superando gracias al apoyo de los suyos.

Diego Matamoros
Diego Matamoros y Estela Grande / Gtres

Diego Matamoros compartió a través de sus stories de Instagram una serie de vídeos en el que dejaba constancia de las actividades que había planificado para terminar el fin de semana. Primero se mostró conduciendo un coche descapotable junto a varios amigos y después, comiendo en un reconocido restaurante japonés de la capital, en el que, según publicó en sus redes sociales, probó varios platos. Hora más tarde, continuó la celebración, viendo un partido de fútbol y disfrutando de un buen vino.

Diego Matamoros
Diego Matamoros conduciendo un coche descapotable / Instagram

Al igual que ha hecho Diego Matamoros, Estela Grande también aprovechará esta etapa para desconectar y estar con sus seres queridos. «Lo único que sé es que necesito tiempo, necesito estar sola, con mis amigas», le confesó la diseñadora a Jorge Javier Vázquez. No obstante, reconoció que es un momento duro para ambos. «Esto que estamos viviendo es muy complicado. Le tengo mucho cariño y si le viera con alguien ahora, me jorobaría», comentó. «Es una situación muy difícil, nos queremos», añadió. Aunque no está segura sobre lo que pueda pasar de aquí a unos meses, Estela sí quiso dejar claro que Kiko Jiménez no tiene nada que ver con su ruptura.

Diego Matamoros
Diego Matamoros disfrutando de una comida en Madrid / Instagram

Este lunes, Diego Matamoros ha vuelto a reaparecer en las redes sociales, publicando una nueva nueva imagen en su perfil de Instagram que confirma el nuevo rumbo que está tomando su vida. Y es que, desde hace unas semanas, el hijo de Kiko Matamoros no solo viene compartiendo con sus más de 300.000 seguidores sus diferentes apuestas estilísticas, sino también retomó su cuenta de 21 Buttons. «Abróchense el cinturón que despegamos», ha escrito junto a la reciente instantánea, en la que presume de estilo y sensualidad.

Lo último en Famosos

Últimas noticias