todas las instantáneas de este día tan especial

Una ausencia y un debut marcan el Día Nacional de Mónaco

Este lunes el Día Nacional de Mónaco ha estado marcado por una ausencia (más que justificada) y el debut de un pequeño

familia Grimaldi
La familia Grimaldi se ha reunido en el Día Nacional de Mónaco /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Mónaco celebra este lunes uno de los días más importantes del año, su Día Nacional. Como cada 19 de noviembre la Familia Real monegasca ha reunido a casi todos los Grimaldi para festejar este día tan especial, una cita que ha comenzado cuando el príncipe Alberto ha pasado revista al ejército. Momento que se ha visto marcado por el debut del hijo mayor de Pierre y Beatrice, nacido en febrero del pasado año , pues hasta el momento no había acudido a este acto y también por la ausencia de Carlota Casiraghi. La joven fue madre hace tan solo unas semanas de su segundo hijo, fruto de su relación con el productor de cine Dimitri Rassam, y por este motivo no ha podido acudir.

familia Grimaldi

La familia Grimaldi se ha mostrado muy unida /Gtres

Minutos más tarde se han dirigido a la Catedral de Nuestra Señora Inmaculada, donde ha tenido lugar la misa de Te Deum presidida por el príncipe Alberto, junto a su mujer y donde, por cierto, ha estado presente el padre de Charlene en la primera fila de la iglesia. Allí el soberano ha estado acompañado por Charlene de Mónaco y sus hermanas y ya una fila más Tatiana Santo Domingo y Beatrice Borromeo. Tras esta ceremonia, la familia Grimaldi se ha trasladado a la Plaza de Palacio, donde tenía el desfile militar.

familia Grimaldi

Este lunes Mónaco ha tenido una cita muy especial, pues ha tocado celebrar su Día Nacional /Gtres

Este día ha estado marcado por el duelo de estilo entre la princesa Carolina de Mónaco y Charlene de Mónaco. Mientras que la esposa del príncipe Alberto ha lucido un vestido de lana negro de Akris con falda plisada que ha combinado con un chaqueta de diseño geométrico, sombrero de ala ancha y botas de caña alta, la princesa Carolina ha apostado por un abrigo tweet de dos piezas con sello de Channel.

Lo último en Famosos

Últimas noticias