¡LUCIENDO CURVAS!

El desnudo integral de Antonia San Juan incendia Instagram

Antonia San Juan
El desnudo de Antonia San Juan / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Antonia San Juan es una mujer apasionada que le gusta compartir con sus seguidores todo lo que hace y opina. La canaria se ha desnudado tras unas semanas complicadas de salud, como informaba en su Instagram, a causa de un vólvulo intestinal por el que tuvo que intervenirse quirúrgicamente de manera urgente.

Para la actriz este quiebro de salud ha provocado que valore la vida de otra forma y ha llegado a la conclusión de que las personas han de hacer lo que les apetezca en cada momento, según reflexionaba recientemente en su red social. Quizás por ese motivo no ha dudado en protagonizar un desnudo integral en su Instagram. «Pienso en la playa; un día de sol, agua transparente y cálida,bañarme desnuda ,una paella con un buen vino , un postre de chocolate , una siesta», ha expresado San Juan ansiosa por la llegada del la época estival.

Esta no es la primera vez que la intérprete de ‘La que se avecina’ muestra sus curvas. En esta ocasión, la actriz lo hace de nuevo desnuda pero sin llegar a mostrar nada, enseñando un cuerpo natural y liberado de complejos. En una postura en la que simula estar recibiendo plácidamente los rayos del sol mientras se encuentra en el sofá de su casa, Antonia San Juan ha recibido el cariño de su público, que ha alabado su espectacular cuerpo. Eso sí, también ha habido usuarios que le han aconsejado coger peso: «Creo que estás demasiado delgada, unas cuantas curvas te vendrían genial».

Lo último en Famosos

Últimas noticias