PREMIOS CADENA DIAL

Premios Cadena Dial | Alaska: “David Delfín está luchando mucho”

Alaska
La cantante Alaska en los Premios Cadena Dial (Gtres)
  • Alba García
    • Actualizado:

David Delfín está demostrando ser todo un luchador. Tras más de un año luchando contra el cáncer, el diseñador sigue al pie de cañón, demostrando que su espíritu de supervivencia sigue en lo más alto. Desde que sufre la enfermedad el malagueño se ha refugiado en sus familiares y amigos y apenas se ha dejado ver en un par de ocasiones, la última durante el adiós a su amiga Bimba Bosé.

David Delfín

David Delfín en una imagen de archivo (Gtres)

Es gracias a sus más allegados como conocemos las últimas novedades de Delfín. La cantante Alaska apareció en la alfombra verde los Premios Cadena Dial y habló sobre su gran amigo.

“Ahí está. Está con ánimos, saliendo y entrando. Intentando ir al teatro. El otro día estuvo viéndonos en el teatro. Pero bueno, sobre todo con una muy buena actitud y luchando mucho”.

David Delfín, Alaska y Mario Vaquerizo

David Delfín, Alaska y Mario Vaquerizo en una imagen de archivo (Gtres)

Los meses de lucha no han minado el ánimo de David Delfín, quien ya el pasado verano mostraba la misma fuerza en una entrevista para Vogue. “Tengo espíritu de supervivencia. No paro de pensar en todo lo que quiero hacer. Me siento con ganas de luchar, me pone. Es grave, soy consciente. Y sé que es una lucha real, son tumores de grado tres que lo que quieren es seguir adelante… pero tenemos que pararlos», explicaba.

Además de Alaska, otros rostros viajaron hasta Tenerife para formar parte de estos premios ya míticos de la música en español. Para Jaime Cantizano el viaje fue especialmente duro y es que tuvo que dejar en casa a su hijo, Leo, de siete meses. Además, el presentador hizo una confesión de lo más íntima, “Leo tiene por costumbre dormirse en mi pecho y le tengo que cantar”.

Jaime Cantizano

Jaime Cantizano durante los Premios Cadena Dial (Gtres)

También se dejaron ver David Bisbal y Rosanna Zanetti. La pareja aprovechó para demostrar que está en un gran momento, tanto que el de Almería dijo que no le cierra la puerta a la paternidad. Una confidencia sobre la que la venezolana prefirió guardar silencio y es que, como dice el refrán, “quien calla otorga”.

David Bisbal y Rosanna Zanetti

David Bisbal y Rosanna Zanetti fueron una de las parejas de la noche (Gtres)

Lo último en Famosos

Últimas noticias