En imágenes

Sentido funeral de David Delfin con su entorno más íntimo en Marbella

Los restos mortales de David Delfín con una corona de la Familia Bosé
CONSULTA LA GALERÍA | Los restos mortales de David Delfín con una corona de la Familia Bosé / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El fallecimiento de David Delfín a los 46 años ha dejado un vacío irreversible en sus amigos y familiares. Por eso, después del sentido homenaje de El Museo del Traje de Madrid al que han acudido sus seres más queridos este pasado domingo, los restos mortales del diseñador han sido trasladados a Marbella (Málaga), donde sus familiares más íntimos esperaban su féretro y ya han organizado un funeral en la tarde de este lunes que, ya han anunciado, será estrictamente privado.

[CONSULTA LA GALERÍA]

Este sábado fallecía el malagueño Diego David Domínguez Gonzalez, conocido por todos como David Delfín, víctima de un cáncer cerebral contra el que venía luchando desde hace un año. En el último mes dejó de recibir sesiones de quimioterapia dado que los médicos consideraban que ya no se podía hacer nada. Poco a poco, David se iba apagando y en los últimos días ya ni quería comer. El modista fallece poco tiempo después de su amiga Bimba Bosé, quien se convirtió en su musa desde el nacimiento de su propia firma y en su mejor amiga en el terreno personal.

[LA VIDA DE DAVID DELFÍN EN IMÁGENES]

El cuerpo del diseñador ya descansa en Marbella, donde viven sus familiares más cercanos, que le incinerarán en la más estricta intimidad.

Lo último en Famosos

Últimas noticias