su nueva aventura

El novio de Laura Matamoros, Daniel Illescas, se mete a escritor

La nueva faceta del influencer que ha robado el corazón de Laura Matamoros.

Daniel Illescas
Daniel Illescas va a lanzar su primer libro/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Daniel Illescas está a punto de dar a conocer una  de sus facetas más desconocidas: la de escritor. El influencer saca a la venta este tres de septiembre ‘Be a part of it’, su primer libro. Una obra en la que relata sus vivencias en Kenia, lugar que ha visitado en varias ocasiones con el fin de realizar labores humanitarias. A pesar de que la vida del modelo se desarrolla en photocalls, desfiles y sesiones fotográficas, el novio de Laura Matamoros ha querido aparcar momentáneamente toda esa frivolidad para sacar a relucir su lado más humano.

Daniel Illescas publicará su primer libro este martes tres de septiembre/ Gtres

En el año 2017, Daniel Illescas decidió visitar la isla de Mfangano (Kenia) junto a la asociación Índigo. Un voluntariado en el que comenzó a ser consciente de que su destacada presencia en las redes sociales podía ser un buen arma para sacar a relucir otras realidades más adversas. A partir de eses momento, han sido varios los viajes del influencer al ya citado lugar, donde inclusive ha construido un comedor para alimentar a los niños de la zona.

Daniel Illescas

El modelo ha querido sacar a relucir su faceta más solidaria/ Gtres

El perfil de Instagram de Daniel Illescas comenzó, poco a poco, a albergar contenido con un marcado mensaje social. Experiencias y percepciones que ahora estarán plasmadas en un libro. Una obra escrita en forma de cuaderno de viajes, en el que se cuentan algunos de los sucesos que más le han marcado durante sus viajes a Kenia. Pese a lo mucho que le gusta al influencer realizar este tipo de acciones, su novia Laura Matamoros no ha ido, de momento, al lugar donde desarrolla su labor solidaria. Una visita que podría producirse más pronto que tarde y que, como no podría ser de otra manera, podremos ver en las redes sociales.  | [LEER MÁS: Los inquebrantables apoyos de la reina Sofía en sus momentos de soledad]

Lo último en Famosos

Últimas noticias