Redes sociales

Dani Rovira celebra el cumpleaños de sus compañeros de piso

El actor ha compartido con sus seguidores de Instagram una tierna imagen para homenajear a dos de sus amigos incondicionales

Dani Rovira
Dani Rovira en el photocall de la película 'Los Japón' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Dani Rovira afronta la etapa más difícil de su vida. El pasado 25 de marzo, el actor anunció a través de su perfil de Instagram que tiene cáncer. Una amarga noticia que conmovió a sus seguidores . Pese a ello, el intérprete no ha perdido el sentido del humor, una de sus mayores cualidades. Así lo ha demostrado este miércoles en sus redes sociales.

El protagonista de ‘Ocho apellidos vascos’ ha recurrido a su perfil de Instagram para rendir homenaje a sus compañeros de piso. Se trata nada menos que de sus perros, Buyo y Carapapa. «Hoy, dos de mis compis de piso cumplen nueve añazos. Gracias por hacerme mejor persona compis», ha escrito Dani Rovira junto a una imagen en el que aparecen sus mascotas con un sticker de tarta. Para festejarlos, el actor ha ideado un plan que seguro les divertirá mucho. «Lo celebraremos jugando a la ‘La Isla del Tesoro’ con chuches por toda la casa (No lo saben, por eso están tan tranquilos)», ha comentado el intérprete.

Dani Rovira

Dani Rovira en ‘El Hormiguero’ / Gtres

Además de celebrar el cumpleaños de sus mascotas, Dani Rovira ha aprovechado estos días de confinamiento para ayudar a los más necesitados. El actor ha iniciado una campaña a través de su fundación, Ocho Tumbao, diferentes empresas malagueñas y personal sanitario para recaudar fondos destinados a la fabricación de máscaras de protección facial. Una bonita y solidaria iniciativa que ya ha conseguido apoyar a varios centros de salud de Málaga. Pero el intérprete no es el único que está volcado con este proyecto. Quien fuera su novia por cinco años, Clara Lago, también forma parte esta labor. Recordemos que, aunque ya no mantienen una relación sentimental, ambos siguen trabajando para esta fundación que crearon hace unos años.

Dani Rovira

Dani Rovira y Clara Lago en los premios Save the Children / Gtres

Más allá de cualquier proyecto que puedan mantener juntos, Dani Rovira y Clara Lago siguen unidos por un especial cariño que se tienen el uno al otro. Así lo han demostrado en más de una ocasión y confirmado hace apenas una semana, cuando el actor dio a conocer que tiene cáncer. «Es un honor poder acompañarte ahora y siempre, porque las ‘etiquetas’ se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional. Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones. Y ya te digo yo que el mío lo tienes», escribía la actriz en su perfil de Instagram.

Lo último en Famosos

Últimas noticias