En redes

El desnudo más artístico de Dafne Fernández durante su embarazo

La actriz Dafne Fernández ha desafiado a la censura de Instagram con una imagen en miniatura durante su embarazo en la que aparece desnuda. Junto a su marido, el fotógrafo Mario Chavarría, Dafne ha recopilado diferentes momentos de su embarazo en un proyecto llamado 'The Parenthood diaries"

Dafne Fernández
Dafne Fernández, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

La actriz Dafne Fernández dio la bienvenida al mundo a su primero hijo el 31 de agosto de 2018. Junto a su marido, el fotógrafo Mario Chavarría, Dafne ha desafiado la censura de Instagram al compartir una imagen durante su embarazo en la que se ve a la actriz totalmente desnuda. La actriz sujeta su tripa al borde de la piscina en Manzarrón, Murcia, en una instantánea muy aplaudida por sus seguidores. Todo se engloba en un un proyecto personal que el matrimonio ha realizado durante esta etapa llamada ‘The Parenthood diaries’, donde recopilan el día a día del embarazo y el nacimiento de su primer hijo.

«Lo bueno de tener un marido fotógrafo es que acabas con maravillas como este fotodiario en el que ha documentado todo el proceso de embarazo y puerperio. Deseando verlo acabado, sin presión», así contaba con anterioridad Dafne Fernández el precioso proyecto que ha conseguido realizar junto a su marido. Lo ha hecho a raíz de compartir dos imágenes que han desafiado a la censura de Instagram, especialmente la que se ve en miniatura. De momento, la ex participante de ‘Masterchef Celebrity’ está disfrutando de su reciente maternidad. «Bienvenido a casa, mi amor», así recibió a su pequeño la actriz, que ha vivido las Navidades más especiales de su vida.

Lo último en Famosos

Últimas noticias