La curiosa reaparición de Marta Chávarri junto a su ex y Carmen Lomana
La vida de Marta Chávarrri en los últimos años es una verdadera incógnita. La que fuera una de las mujeres más fotografiadas a finales de los años ochenta y comienzos de los noventa, desapareció de los medios de comunicación para vivir una vida discreta y alejada del barullo mediático. Sorprendentemente, las cámaras han capturado a Marta a la salida de un restaurante donde disfrutó de la compañía de su ex Antonio Gutiérrez Marcet, inspector jefe de Hacienda, su hermana María y la socialité Carmen Lomana. «Nos juntamos muchísimo. Somos muy amigos», ha afirmado a LOOK la fashionista.
A priori esta reunión llama la atención dado que en 2013 algunos medios relacionaron sentimentalmente a Carmen con Antonio Gutiérrez, algo que Lomana ha querido desmentir a este digital: «Se publica de todo, pero Antonio y yo nunca hemos sido novios. Le adoro, le quiero muchísimo y somos super amigos, pero novios no». Pese a que en el año 2013 Lomana dejó caer de forma chistosa que el inspector era su pareja sentimental, actualmente justifica a este hecho como «una broma», e insiste en aclarar que ni existe ni ha existido nunca amor entre ambos: «Para mi, ‘novio’ es una persona con la que tengo un compromiso y unos planes en común. Si te refieres a que si he tenido eso con Antonio o relaciones sexuales y demás, la respuesta es no».
Carmen asegura que Marta y Antonio forman parte de su grupo más íntimo de amigos/Gtres
Marta Chávarri aparece muy recuperada tras su accidente
Dejando a un lado el tema amoroso de Carmen con el ex de Marta, Lomana afirma que su amiga se encuentra «fenomenal y estupenda». Unas palabras que confirman la recuperación de Marta tras el grave accidente doméstico que sufrió en 2014. Una caída en su domicilio la obligó a pasar por el quirófano para recuperarse de las lesiones que había sufrido su rostro. Este desafortunado incidente se sumó a un complicado momento emocional por el que pasaba entonces la marquesa de Cubas, y es que en 2013 fue vista saliendo de la Clínica Lopez Ibor donde recibió tratamiento psicológico por depresión.
[Carmen Lomana carga contra Belén Esteban: «Va de moralista y todavía me debe 30.000 euros»]
Marta, muy reacia a aparecer en los medios, vive rodeada de familia y amigos. Una vida muy diferente a la que tenía a principios de los noventa, donde se convirtió en todo un icono del papel cuché a consecuencia de su relación sentimental con el banquero Alberto Cortina mientras ambos estaban casados, ella con el Marqués de Cubas y él con Alicia Koplowitz. Pese a los devenires de la vida, en estas recientes imágenes puede verse a una Marta Chávarri serena y recuperada que aún destila ese halo de elegancia que encandiló a la prensa rosa de los años noventa.