Noticia bomba

EXCLUSIVA: la reacción de la exnovia de Courtois tras estallar su romance con Alba Carrillo

La expareja de Thibaut Courtois, Marta Domínguez, atiende a LOOK para valorar su opinión tras conocerse que el padre de sus dos hijos sale con Alba Carrillo.

Courtois y Marta Domínguez
Courtois y Marta Domínguez en fotomontaje / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Febrero ha despedido sus días a golpe de bombazos informativos. Si la semana pasada era el romance de Albert Rivera y Malú el que acaparaba todos los titulares, ahora es el sorprendente idilio entre Thibaut Courtois y Alba Carrillo, desvelado por la revista ‘Semana’, el que causado un gran revuelo mediático. Una persona clave en esta historia de amor es Marta Domínguez, la expareja y madre de los dos hijos del portero del Real Madrid. Hasta ahora, lo que se sabía es que ambos guardaban una estrecha relación pese a haber roto su compromiso en abril de 2017.

Courtois

Courtois, durante un partido con el Real Madrid / Gtres

LOOK se ha puesto en contacto con la tinerfeña para conocer de primera mano sus impresiones tras confirmarse la relación entre Courtois y Alba: »
«Agradezco la llamada, pero no voy a hacer ningún comentario, por ahora, sobre la noticia». Puede que a ella también le haya sorprendido. Preguntada por si su relación con el padre de sus hijos sigue siendo igual de buena, llama especialmente la atención su respuesta: «Prefiero no comentar nada, de verdad, gracias».

El silencio sepulcral impera en Marta Domínguez, que siempre ha presumido de tener mantener una buena relación con Courtois, pese a los rumores de infidelidad por parte del portero a los que siempre se ha tenido que enfrentar. De hecho, en sus redes sociales ha publicado varias imágenes apoyando al portero en partidos, la última hace pocas semanas en Wanda Metropolitano. Fue el 9 de febrero y por entonces Courtois ya se estaba viendo con Alba Carrillo. Incluso, le acompañó el pasado mes de agosto durante su presentación oficial con el Real Madrid. Aquel día el arquero belga tuvo un bonito detalle con su ex al decir que «aunque no estemos juntos es una persona muy importante para mí».

El propio Courtois habló así de Marta Domínguez en una entrevista con ‘El Mundo’ a los pocos días de romper la relación: «Nos queremos, nos llevamos muy bien, pero nuestra relación ha terminado definitivamente. Ello no impide que mantengamos nuestras prioridades. Para empezar, somos los padres de una niña estupenda, Adriana, y dentro de un mes llegará un hermanito muy querido y buscado, Nicolás. Con una agenda deportiva bastante ocupada, no he podido estar a su lado tanto como debería».

Por último, la propia Marta Domínguez se ha mostrado muy enigmática con su última publicación de Instagram, sobre todo por el texto que acompaña a a su selfie: «A veces las cosas buenas tienen que romperse para hacer sitio a las cosas mejores». Que cada cual saque sus conclusiones.

● |[LEER MÁS: ¡Bombazo! Alba Carrillo y Thibaut Courtois, pareja sorpresa]

Lo último en Famosos

Últimas noticias