Televisión

La ex amante de Courtois, nueva ilusión de Alba Carrillo, carga contra él: «me di cuenta de lo desleal que es»

Tras conocerse el romance entre Courtois y Alba Carrillo, Jennifer Sánchez, ex amante del portero, carga contra él acusándolo de ser desleal

Alba Carrillo Thibout Courtois
Courtois, estrella del Madrid y nueva ilusión de Alba Carrillo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

La bomba saltaba el pasado martes. Thibout Courtois, portero del Real Madrid, mantiene un noviazgo con Alba Carrillo. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ tiene un pasado sentimental con otros deportistas. Con Fonsi Nieto protagonizado un sonado romance fruto del cual nació su único hijo. Después, el escándalo estalló tras su matrimonio y rápido divorcio con el tenista Feliciano López. Una polémica separación con reproches públicos y que se saldó finalmente hace menos de tres meses en los juzgados. Ahora, Jennifer Sánchez, que según afirma mantuvo una relación con el portero mientras este estaba con Marta Domínguez, ataca a con Dureza a Courtois: «me di cuenta de lo desleal que es».

Alba Carrillo

Alba se muestra exultante / Gtres.

«Eran amigos y ya está», así le definía Courtois a Jennifer la relación que mantenía con Marta, ha declarado la ex de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en declaraciones para ‘Sálvame’. «Claro que estaban juntos», se dio cuenta más tarde. La relación tuvo lugar hace cuatro años, cuando Courtois pertenecía a la plantilla del Atlético de Madrid. «Conmigo se portaba super bien, amable y cariñoso», ha confesado la joven. Sin embargo, poco a poco fue viendo el modus operandi del portero, que contactaba con mujeres a través de las redes sociales. Días más tarde, según Jennifer, cortaba la relación: «me di cuenta de lo desleal que es».

Lo último en Famosos

Últimas noticias