Ha recibido una medalla al mérito en las Bellas Artes

Lolita Flores se lleva a toda la familia a conocer al rey Felipe

Lolita Flores
Lolita Flores ha recibido la Medalla a las Bellas Artes / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Lolita Flores ha sido galardonada este lunes con uno de los reconocimientos más importantes de la cultura, la medalla al mérito en las Bellas Artes 2017. Un premio que llega tras una vida dedicada al mundo del espectáculo y que ha querido compartir con toda su familia. Acompañando a la cantante y actriz se han desplazado hasta Córdoba, donde ha tenido lugar el acto, sus hijos, Elena y Guillermo Furiase, y varios amigos, entre los que se encontraba Mariola Orellana, mujer de Antonio Carmona.

Mariola Orellana, Elena Furiase, Guillermo Furiase

Nadie se ha querido perder el momento más importante de Lolita / Instagram Stories

Todos ellos se han puesto sus mejores galas para la cita y no solo por Lolita, sino porque estaba presidida por don Felipe y doña Letizia. Un momento que han vivido con mucha emoción y que ha compartido Mariola en su cuenta de Instagram, donde se les puede escuchar a todos aplaudir al paso de los Reyes.

Lolita Flores, Rey Felipe, Reina Letizia

Lolita saludando a los Reyes / Gtres

La cantante de ‘Sarandonga’ ha pasado los momentos previos acompañada de los suyos y reconociendo que tenía “mucho frío” y que estaba “loca por fumarme un cigarrillo y tomarme una copita de vino”.

Una vez en el escenario, Lolita ha realizado un emotivo discurso en el que ha recordado a aquellos que ya no están a su lado: “esta medalla se la dan a toda mi estirpe, a mi madre, a mi padre, a mi hermano. A todos esos ángeles que muchos de nosotros tenemos en el cielo y que nos acompañan día a día. A la gente que ha luchado por mí, mis amigos, mis hijos”.

Elena Furiase, reina Letizia

Elena Furiase y la reina Letizia son «íntimas» / Stories Instagram

Cuando todo ha terminado y la artista ya tenía la medalla en la mano, han aprovechado para conocer más de cerca a los Reyes. Mientras que Elena se ha fotografiado con doña Letizia, de quien ha bromeado ser “íntima”, Mariola ha compartido una instantánea junto a don Felipe, al que aparece mirando con emoción. ● [LEER MÁS: EXCLUSIVA|  María Teresa Campos abandona su proyecto más ilusionante]

Lo último en Famosos

Últimas noticias