Un año repleto de enseñanzas

La última muestra de amor de Sandra Barneda a Nagore Robles antes de terminar el 2018

La presentadora hace balance del año que se va dedicando unas bonitas palabras a su chica, Nagore Robles, de quién cada día dice estar más enamorada.

Sandra Barneda
Sandra Barneda / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Un año más se va y por ello es momento de reflexionar. Sandra Barneda ha querido compartir vía Instagram con sus miles de seguidores el balance que hace de este 2018, ocasión en la que no se ha olvidado de la mujer con la que comparte su vida, Nagore Robles. La presentadora ha subido en perfil de la una fotografía junto a Nash, publicación que ha aprovechado plasmar sus sentimientos y emociones antes de partir hacia el 2019.

«2018 se va feliz de mi lado; haciendo cumplido con su misión: hacerme un poco mejor persona, dispuesta a soltar y confiarle a la vida en los momentos que no resulta fácil. Acompañada de mi compañera fiel, velando mis sueños, sonriendo a mi lado, librando las batallas que debemos y sobretodo disfrutando de nuestro amor», decía la escritora en la famosa red social.

View this post on Instagram

2018 me ha dado muchas lecciones. Ha sido un año maestro empeñado en mostrarme el camino. Mi última novela, ese viaje inolvidable a Venecia en el que tanto cariño recibí. Mi recuperación de la rodilla. Sustos de salud de aquellos que más quieres que reordenan tus prioridades. Saber que puedo amar más de lo que amo y querer La Paz mas que nunca. 2018 se va feliz de mi lado; haciendo cumplido con su misión: hacerme un poco mejor persona, dispuesta a soltar y confiarle a la vida en los momentos que no resulta fácil. Acompañada de mi compañera fiel, velando mis sueños, sonriendo a mi lado, librando las batallas que debemos y sobretodo disfrutando de nuestro amor. 2018 me ha dado regalos como No Todo es un cuento. Ofrendas de la vida y este precioso pequeño llamado Nash. No olvides darle su homenaje al año que termina. ¿Como ha sido para ti 2018? Para mi maestro. . . . #lastdays #christmastags #2018 #soltaryrecibir

A post shared by Sandra Barneda (@sandrabarneda) on

Queda claro, una vez más, que la relación entre la periodista y la comentarista de realitys va viento en popa. Un noviazgo que comenzó, para sorpresa de muchos, a principios del año 2016 y que cada vez parece estar más consolidado. ¿Será este 2019 el año en el que decidan darse el ‘sí, quiero’? Habrá que espera aún para saberlo, lo que sí está claro es que Sandra Barneda cierra un año repleto de aprendizaje en el que su «compañera fiel» ha estado junto a ella cuando más lo necesitaba. ¡Qué viva el amor!

Lo último en Famosos

Últimas noticias