Televisión

Drama en los Matamoros: Diego intenta un acercamiento entre lágrimas y Kiko lo echa por tierra

Diego Matamoros se ha sentado en 'Sábado Deluxe', un retorno que buscaba poner en jaque a Makoke, tras sus numerosos enfrentamientos

Diego Matamoros
Diego Matamoros y Kiko Matamoros, cara a cara / Telecinco.
  • LOOK
    • Actualizado:

Una de las noches más duras que se recuerdan en los últimos tiempos del plató de ‘Sábado Deluxe’ se ha vivido en el decimotercero enfrentamiento entre padre e hijo del clan Matamoros. No ha habido más insultos ni descalificaciones de lo habitual entre Diego y Kiko, pero sí se han visto algunos instantes muy dramáticos, especialmente para el joven. Diego se ha sentado desde el primer momento intentando un cierto acercamiento hacia Kiko. «Es mi padre, no le deseo nada malo», dejaba caer el sobrino de Mar Flores, incluso ha renegado de sus últimas entrevistas: «A veces me he defendido de maneras que no tenía que haberme defendido».

Todo ha cambiado en el plató cuando Kiko Matamoros ha entrado en directo, como viene siendo habitual, desde el club de fiesta en el que es socio. El tono del defensor de la audiencia de ‘Sálvame’ ha sido duro,  ya que a su juicio su hijo no soltaba más que «imbecilidades».  «Eres un inmoral,  lucrándote del dolor de tu padre», le ha espetado. Diego, mientras tanto, intentaba un tono más conciliador.  «No estás en el momento adecuado de hacer directos, te lo digo de corazón», le aconsejaba su hijo, que apuntaba claramente a Makoke como la causante de todos sus problemas: «Te ha llevado a la ruina».  ¿La respuesta de Kiko Matamoros? «Vete a la mierda, chaval». Con una pausa publicitaria incluida, Diego se ha hundido entre lágrimas. Algo que no parecía importar a su padre: «Me da exactamente igual». Según entiende el ex agente, Diego ha hecho mucho más daño a los suyos como para que le importe su llanto.

Diego Matamoros

Diego Matamoros, en ‘Sábado Deluxe’ / Telecinco.

Mientras el resto de colaboradores alucinaban con la actitud de Kiko, Diego ha dejado entender que ya no ve ninguna solución posible a la relación con su padre.  Cosa que choca con una de sus primeras frases de la noche: «No te digo que en un futuro no podamos, al menos, saludarnos». Todo puede cambiar en apenas 2 horas. La versión de Kiko Matamoros fue apoyada en su totalidad por Makoke, que no perdona nada a Diego tras su pasado y presente. «Me arrepiento de la primera vez que pisé un plató», ha dicho, con lágrimas en la mirada, el hijo de Kiko Matamoros, sobre cómo ha degenerado la relación con su padre.

Las acusaciones de Diego Matamoros

Aunque, todo hay que decirlo, Diego Matamoros no ha perdido la oportunidad de lanzar ataques al matrimonio entre Kiko y Makoke, especialmente sobre su ex madrastra. «Mi padre no ha sabido parar los pies a Makoke, actuaba como un calzonazos», ha comentado Diego. Para él, las infidelidades entre Kiko y Makoke eran continuas en su matrimonio. Por ejemplo, ha comentado una escena en la que Matamoros se topó con una infidelidad de su pareja: «Hace cinco años, Makoke, en una finca, Kiko se volvió loco». En la mejor época de su relación con su padre, incluso le cubrió las espaldas o compartió chascarrillos de las ‘amigas’ de Kiko.  «Me dijo, mira a Ana (mujer que mantuvo una relación con su padre) cómo está de buena», ha declarado Diego.

Lo último en Famosos

Últimas noticias